• Ávila con niños por Whatsapp

Cuentacuentos y Gymkana en El Hoyo de Pinares

El Día de la Mujer en El Alberche

Esta semana el Alberche está dominado por actividades relacionadas con el Día de la Mujer, a quienes aprovechamos para felicitar y agradecer su imprescindible trabajo.

Así que para los más pequeños de la casa esta semana no tenemos muchas actividades, aunque la mejor actividad es pasar el mayor tiempo posible con sus madres y aprender de ellas su capacidad de trabajo, de lucha, su forma de enfrentarse a la vida. Para ello el Alberche te ofrece cientos de escenarios naturales por los que pasear y pasar un día estupendo. Aquí te proponemos algunas excursiones.

Valle de Iruelas des la senda de las viboras

El pantano del Burguillo os acompañará en el recorrido.

Cuentacuentos y Gymkana en El Hoyo de Pinares

En El Hoyo de Pinares sí que han pensado en dos actividades para que los pequeños disfruten. Tendremos un cuentacuentos para los chavales de infantil, y una gymkana para los de primaria. Será el sábado a partir de las 12 de la mañana, en el Centro Cultural Miguel Delibes de esa localidad.

Cuentacuentos y gymkana en El Hoyo de Pinares

En El Hoyo de Pinares tiene mucha experiencia en organizar actividades para los más pequeños y es una oportunidad fantástica para que se lo pasen de maravilla y, para nosotros, poder conocer ese precioso pueblo de la comarca de Pinares, que ha organizado junto con la Diputación de Ávila muchas actividades para que nosotros también lo pasemos muy bien.

Cuentacuentos y gymkana en El Hoyo de Pinares

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Más artículos en Ávila con niños

No se admiten más comentarios