• Ávila con niños por Whatsapp

Circo y talleres para el fin de semana

El mes de marzo sigue su marcha. Y parece que nos deja un nuevo fin de semana pasado por agua.

Pero eso no nos va a frenar. ¡Al contrario! Nos va a animar a participar en algunas de las muchas actividades que tenemos en nuestra agenda.

¿Las habéis echado ya un ojo? Si no es así, estáis a tiempo. Nosotros, de momento, os dejamos aquí un buen resumen de las muchas opciones de ocio infantil que nos regala Ávila y su provincia.

Será un fin de semana de circo y talleres.

VIERNES DE CINE

Pero vayamos al principio. Al mismo viernes.

La tarde del viernes el plan es de cine. Porque por fin llega a la cartelera ‘Un pliegue en el tiempo’. Se trata de la última peli de Disney que seguro va a chiflar a los niños, sobre todo a los más jovencitos. Nosotros no nos la pensamos perder.

circo y talleres

Pero, además, los responsables de Alma Mater han organizado una sesión gratuita de cine en inglés.Nosotros tenemos claro que la mejor manera de que un niño aprenda un idioma es que lo haga divirtiéndose. Y en eso las pelis tienen mucho ganado. Así que ésta es una opción genial para echar a andar el finde, ¿verdad?

Y para continuarlo de buena manera, os proponemos un planazo para el sábado: la Fiesta Súper Wings de Mis Amigos. Será una tarde llena de juegos, actividades, merienda y diversión para los peques.

Los talleres del sábado tienen el mismo leiv motive: el diseño de camisetas. En Ávila lo organiza en El Patio de Costura, que ya ha abierto otro grupo para el sábado que viene a la vista del éxito que ha tenido éste. Si no te quieres quedar sin plaza, no dudes en reservarla hablando con Mar, su encantadora dueña.

SÁBADO DE TALLERES Y AVIONES

El sábado será un día de talleresy de aviones.

Y curiosamente, los dos principales talleres están orientados al diseño y creación de camisetas.

En Ávila, El Patio de Costura organiza uno para que creéis vuestras propias camisetas Gorjuss. Sabemos que ha tenido tanto éxito que ya han abierto una nueva convocatoria para el sábado 17 de marzo. Así que no tardéis en llamar para reservar vuestra plaza. ¡Nosotros ya lo hemos hecho y nos encantó!

Y en la provincia, podréis dejar volar vuestra imaginación en el taller de diseño de camisetas que han organizado los chicos de Tormal. En esta ocasión, la cita es en La Adrada.

El sábado se completa con una nueva edición de la Fiesta Super Wings, de Mis Amigos. Si vuestros hijos son seguidores de esta serie, no dudéis en llevarles. Les encantará conocer a sus personajes favoritos en persona.

Fiesta Super Wings en Mis Amigos Ávila

UN DOMINGO A TOPE

Para el domingo no os dejamos ni un momento de descanso.

La mañana empezará con la VI Carrera Solidaria ‘Ahora más que nunca’, que el Colegio Santísimo Rosario organiza a favor de Cruz Roja.

Y el día se completará con otros dos planes chulísimos.

El primero, el taller de Papiroflexia que organiza Fontecruz Ávila para los niños en sus instalaciones. La idea nos encanta. Porque no hay nada más entretenido y motivador que poder crear figuras increíbles con un simple folio.

Taller de papiroflexia para niños

Y el segundo, una nueva cita con el ciclo Circo de Cerca. En esta ocasión, el planazo se lo debemos a la compañía Kicirke, que trae a Ávila el espectáculo ‘Comediante’.

Malabares, música, sorpresas… De nada faltará en un espectáculo que promete entretener a grandes y pequeños.

Bueno, esperamos haberos ‘picado’ y que salgáis de casa para apuntaros a alguna de nuestras propuestas.

¡Feliz fin de semana a todos!

Agenda avila con niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños