• Publicidad

Crea tu camiseta

Cuando:
10/03/2018 a las 12:00 pm – 2:00 pm
2018-03-10T12:00:00+01:00
2018-03-10T14:00:00+01:00
Donde:
El Patio de Costura
Plaza Pedro Dávila
8, 05001 Ávila
España
Precio:
5 euros.
Contacto:
El Patio de Costura
625 219 324 y 920 25 77 65

¿Te apetece aprender a diseñar y crear tu propia camiseta? Y además ¿Quieres compartir la experiencia con tus hios? ¡Pues entonces éste es tu taller! El Patio de Costura organiza un taller para aprender a diseñar y personalizar nuestras camisetas.

Compartir un buen rato con nuestras peques.

Es una actividad diseñada para poder compartirla con nuestros hijos. El Taller que dura aproximádamente dos horas se desarrolla de manera que tanto las madres o padres como los hijos crean su propia camiseta. Por lo que además de compartir un buen rato haciendo una actividad muy divertida también cada uno se lleva a casa su propia camiseta que ha diseñado y ha hecho con sus propias manitas.

Aprenderás todo lo necesario

En El Patio de Costura, Mar Guevara (la anfitriona y maestra)  os enseñará todo lo que necesitaréis saber y os ayudará a personalizar vuestras primeras camisetas. También os facilitará todo los materiales necesarios para el taller, vosotros sólo tendréis que llevar la camiseta que queráis personalizar. Bueno, incluso si no tenéis camiseta o queréis conseguir las camisetas a juego con vuestros peques, cuando reservéis vuestra plaza comentásedlo porque en el Patio de Costura os pueden ayudar también con eso.

El precio del taller es de 5 euros por participante. Además de  incluir todos los materiales necesarios, si os da tiempo ( y sois buenas alumnas..)  seguro que Mar os invita también a un té o una  rica infusión, ja ja..  El taller es el sábado 10 de marzo a las 12:00hrs en las instalaciones de El Patio de Costura. Está en el patio de La Posada de la Fruta. Para participar es necesario que reservéis vuestras plazas llamando al teléfono 625 219 324 ó al 920 25 77 65.

Nosotros en Ávila con niños ya hemos hecho este taller y lo pasamos genial. Una mañana compartida en familia, aprendiendo y divirtiéndonos, y al final nos llevamos a casa nuestras tres camisetas a juego.¡Deberíais ver cómo nos quedan!

Venga anímate y llama ya para reservar.

Crea tu camiseta en el Patio de Costura. Taller infantil en Ávila

.

Publicidad
agenda de avila con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños