Al galope hacia la Navidad

¡Vamos al galope hacia la Navidad! Tanto, que se nos ha colado un potrito en el árbol, ja,ja.

Éste es el último finde antes de las vacaciones de Navidad y ya tenemos por delante unos días de descanso de lo más entretenido. Tendremos de todo. ¡Hasta la posibilidad de montar a caballo! Así que atentos porque empezamos con nuestro artículo-resumen de planes de finde de cada jueves. ¡Empezamos!

galope Navidad

Se nos ha colado un caballito en el árbol de Navidad.

VIERNES 13

Que nadie se asuste por el hecho de ser viernes 13. Nada malo nos va a pasar. Porque nada malo puede pasar en el teatro. O en el cine. Y estos son los planes principales para el viernes.

En primer lugar, teatro infantil en la Biblioteca Pública con ‘Cuentos para niños perversos’.

'Cuentos para niños perversos'

La obra repasa desde otro punto de vista los cuentos clásicos.

Y en segundo, estreno de cine con ‘Jumanji: siguiente nivel’. 

SÁBADO 14

El sábado la cosa está ya mucho más movida. Abundan los talleres, ya os avisamos.

Desde los que montan en El Bulevar, en esta ocasión con juegos tradicionales para los peques.

Hasta los que organiza Laura en La Pizarra de Lala. Para ir ambientando la Navidad propondrá a los niños crear sus propios adornos navideños. Nos gusta. Y os lo contamos aquí.

Talleres Diciembre Lala

Si lo vuestro es la música, tenéis un nuevo taller de Vínculo Música en el Lienzo Norte. En este post os dejamos los detalles.

O si queréis que los niños practiquen el inglés, lo ideal es que los llevéis a Mis Amigos para que se unan al taller ‘Aprende English jugando’, con las chicas de Ávila Idiomas. Mirad aquí si os puede interesar.

Aprende English Jugando

Pero como os decíamos, los planes navideños ya llenan la Agenda de Ávila con Niños. Así que también os proponemos, por ejemplo, que acudáis a la inauguración del Belén de la ermita de San Martín.

O a que disfrutéis de los primeros villancicos de la temporada con el concierto ‘Ávila canta la Navidad’.

DOMINGO 15

El domingo 15 nosotros ya tenemos hecho el día: por la mañana acudiremos a disfrutar de una nueva edición de Rock en Familia, los conciertos de rock familiares que en esta ocasión nos traen al mejor imitador de Michael Jackson. ¡Genial! Echad aquí un vistazo al plan.

Rock en Familia Michael Jackson

Y por la tarde llevaremos a las peques al Club de la Herradura del Centro Hípico Naturávila. Ya os avisábamos de que este finde podríamos ir galopando hacia la Navidad. Y así será gracias a esta genial actividad que combina naturaleza, deporte, juegos y amigos. Aquí os damos todos los detalles.

El domingo se completa con la Gala Solidaria de Respirávila.

¿Cómo lo veis? ¿Verdad que vamos al galope hacia la Navidad?

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños