Vuelven las Estatuas Vivientes a Ávila

La V Muestra de Estatuas Vivientes de Ávila será el 15 de agosto.

Cervantes transformado en Estatua Viviente en la plaza de la Catedral de Ávila.

Si vais a estar el 15 de agosto en Ávila, o si tenéis pensado venir a pasar un día desde fuera, os proponemos un plan ideal para realizar con los niños.

Porque ese día regresa a Ávila las Muestra de Estatuas Vivientes Ciudad de Ávila. Por quinto año consecutivo, las calles de la ciudad se convertirán en el escenario ideal para estos artistas, que entusiasman siempre a los más pequeños.

SEIS ESTATUAS

Este año serán seis los mimos que se transformarán en esculturas únicas, de esas que cobran vida siempre que una moneda cae en su sombrero. La verdad es que el nivel de las esculturas que se exhiben en Ávila es muy alto, y los artistas nos sorprenden año tras año con propuestas alucinantes. Y no sé a vuestros hijos, pero a las nuestras les encanta echar sus monedas para descubrir cómo van a moverse las estatuas.

Este año serán seis las estatuas que, durante todo el día, alegren las calles de Ávila. Estarán ubicadas, como ya es tradicional, en algunos de los sitios más emblemáticos y turísticos de Ávila. Así que visitarlas todas se convierte en una manera más que original de visitar la ciudad de la Muralla.  Tomad nota y no os perdáis ninguna: las estatuas se colocarán este año en el paseo del Rastro, la plaza de Adolfo Suárez, la plaza del Mercado Chico, la plaza de Santa Teresa (o Mercado Grande), la plaza de la Catedral y el jardín de San Vicente.

Un ejemplo de estatua viviente junto a la Muralla de Ávila.

La V Muestra de Estatuas Vivientes de Ávila será el 15 de agosto.

HORARIO

Y no os preocupéis, porque aunque parezcan muchas, hay tiempo más que de sobra para verlas todas. Porque la V Muestra de Estatuas Vivientes se desarrollará en horario de mañana de 12,00 a 14,00 horas. Y en horario de tarde, de 18,30 a 21,00 horas.

Así que ya lo sabéis: aprovechad el día de fiesta para disfrutar de una manera tan original de la ciudad de Ávila. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que hay que venir bien provistos de monedas. Os aseguro que los niños os las van a pedir.

Un comentario:

  1. El año pasado las pude ver y hacer fotos que resultaron chulísimas, y este 15 de agosto pienso volver,das un paseo muy agradable y para los niños es como un juego , se divierten y además aprenden.Animo a la gente que pueda que vaya , os va a gustar

No se admiten más comentarios

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños