Un finde para las Mascotas (2)

mascotas 2

¿Listos para volver a disfrutar con estos personajillos?

Éste  finde va a ser para nuestras mascotas. Bueno, mejor dicho para Max, Pompón y compañía, los protas de ‘Mascotas 2’.

Le peli llega a la cartelera para animar aún más el verano y nosotros estamos encantados. Así que en algún momento de estos días de descanso nos acercaremos al cine para verla.

Aquí os dejamos los detalles de la peli. Y también del resto de películas infantiles que siguen en cartelera.

MÁS PLANES

Y aunque no tenemos una gran oferta de planes este finde, sí que hay algunas cosillas que podemos señalar.

Como por ejemplo la Feria de Vehículos Populares que se traslada por primera vez al centro. En esta ocasión será en la plaza de la Catedral y el domingo. Aquí tenéis más detalles.

Y en la capital también podremos apuntarnos un sábado más a las visitas comentadas Paseando el Museo, del Museo de Ávila.

EN LA PROVINCIA

Fuera de Ávila,  tenemos plan un día más en el Museo de la Naturaleza de El Barraco. El sábado habrá un taller de anillamiento de aves, ni más ni menos. Sueña genial. Mirad aquí si os apetece.

En Gredos nos ofrecen otro plan muy apetecible: una observación de Perseidas en Navarredonda de Gredos. Aquí os lo contamos todo.

Y en San Juan del Olmo nos invitan a un simpático cuentacuentos, también el domingo. La prota será Lala, de #lapizarradelala. Mirad aquí los detalles del plan.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños