¡Un finde de locura!

¡Menudo fin de semana el que tenemos por delante en Ávila!

Desde luego, nadie puede decir que en Ávila no se organizan cosas para los peques a la vista de cómo viene la agenda para el 7 y el 8 de abril.

Tenemos de todo y para todos los gustos: música, espectáculos, naturaleza, circo… De nada falta en el primer fin de semana completo del mes de abril.

Así que coged vuestra agenda y apuntad lo que no os pensáis perder para pasar un estupendo fin de semana en familia.

planes con niños en avila. Fin de semana de locura

UN SÁBADO MUY INTENSO

Lo del sábado 7 de abril es increíble.

Hay planes por la mañana, por la tarde e, incluso, por la noche. Y encima, aptos para los niños. Porque el espectáculo ‘Teresa Ilumina Ávila’, que tendrá lugar en la plaza de La Santa, está pensado para todos. Nosotros hemos ido algún año y siempre nos deja con la boca abierta. No os lo perdáis, Tenéis cuatro pases para disfrutarlo.

Y encima, justo un poquito antes, podréis disfrutar del Concierto de Campanas organizado también con motivo del Año Jubilar. Muy recomendable.

fin de semana de locura

Esto será al final del día. Pero antes hay otros muchos planes. Como el Circo Inimitable, que repite el domingo. O la Fiesta Frozen que organizan en el Centro de Ocio Infantil Mis Amigos: imprescindible para los fans de las aventuras de Elsa, Anna y Olaf.

fin de semana de locura

AL AIRE LIBRE

Si el tiempo respeta (que ya empezamos a pensar que no lo hará nunca, ja,ja) contamos también con dos planes al aire libre muy interesantes.

En primer lugar, las Rutas de Naturaleza Urbana que el Ayuntamiento de Ávila organiza a través de la empresa Silvática. El sábado se centrarán en el entorno natural de la Muralla.

Y el domingo, se repetirá. Aunque en ese caso, el recorrido se realizará por la zona de Campo Azálvaro.

Rutas de naturaleza urbana

Y en segundo, la II Marcha Solidaria a favor del Parkinson, con salida y llegada en Naturávila.

DOS PLANES MÁS PARA EL SÁBADO

Y no queremos dejarnos en el tintero otros dos planes más para el sábado: un Cuentacuentos de Pascua en el Café La Colonial. Y las Jornadas de Crianza Respetuosa, que el sábado se centrarán en el tema ‘Autoridad y límites’. Ésta última es una actividad pensada sobre todo para los papás, que conste.

fin de semana de locura

EL DOMINGO

Estas jornadas se repetirán el domingo. Aunque en este caso el tema central de la charla del doctor Carlos González serán las ‘Necesidades afectivas’.

fin de semana de locura

Por cierto que estas jornadas tienen su complemento en la II Fiesta Feliz Bebé, que será también el domingo en el Lienzo Norte.

El domingo se completa con un evento solidario: la II Marcha Solidaria a Sonsoles a favor de Afávila. Deporte por una buena causa. ¿Qué más se puede pedir para acabar la semana?

¡Feliz fin de semana de locura a todos!

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños