Semana Santa en Mis Amigos

Si sois mamás y papás trabajadores sabéis lo difícil que es en muchas ocasiones conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de los peques.

En eso estamos casi todos estos días de vacaciones de Semana Santa, ¿verdad?

SEMANA SANTA EN MIS AMIGOS

Menos mal que en Ávila contamos con gente que nos soluciona estos problemas a la vez que hacemos que los niños lo pasen en grande.

Es el caso del Centro de Ocio Mis Amigos. Allí podéis llevar a los niños durante toda la mañana para poder seguir el ritmo laboral sin problema. Estarán bien atendidos (los grupos son reducidos) y disfrutarán de sus días de vacaciones.

Semana Santa en mis Amigos

DATOS PRÁCTICOS

Mis Amigos abre sus puertas entre el 2 de abril, lunes, y el 6 de abril.

Para facilitaros el poder llegar al trabajo a tiempo, Mis Amigos abre sus puertas a las 8,45 horas. Y las cierra por el mismo motivo a las 14,15 horas.

Durante todo ese tiempo, vuestros niños estarán pasándoselo en grande, con juegos, talleres, actividades… Y por supuesto, el parque de bolas, uno de los principales atractivos de este cómodo centro de ocio.

Para que no se aburran, Carolina, la responsable de Mis Amigos, ha diseñado actividades distintas para cada día. ¡Genial!

PRECIOS REDUCIDOS

Lo cierto es que el precio de este servicio especial de Mis Amigos está de lo más ajustado.

El precio de un niño para un día es de nueve euros. Pero si vais a llevar al niño durante toda la semana, el precio baja a ocho euros el día, es decir, 40 euros por la semana.

En el caso de que vayáis a llevar a más de un niño, el precio del día suelto es de 8 euros. Y para la semana completa, el precio es de 38 euros.

Todavía estáis a tiempo de reservar vuestras plazas para la Semana Santa en Mis Amigos.

Podéis hacerlo llamando al número de teléfono 920221949. O al 640614131.

Carolina os informará con mucho más detalle.

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños