• Ávila con niños en twitter

Tercer finde de enero

Avanza el mes y ya estamos en el tercer finde de enero. ¡Cómo vuela el tiempo! Y parece que esta vez el finde viene, por fin, con agua y nieve. Pero eso no nos va a frenar, ¿verdad? Sólo hay que abrigarse y coger el paraguas para disfrutar con nuestros peques. ¡Hay que salir de casa!

planes con niños

Y este finde podemos hacerlo desde el mismo viernes por la tarde. Porque es cuando se estrena la nueva película de Los Lunnis. Los más pequeños seguro que disfrutarán de las aventuras de Lucho, Lupita y Lucrecia. ¿Por qué no llevarles pues al cine? Mirad aquí los horarios y precios.

lunnis

Los Lunnis deberán ayudar a su gran amiga a resolver un gran misterio.

SÁBADO DE TALLERES Y FIESTA A LO GRANDE

Para el sábado os proponemos dos talleres.Uno para realizar en familia y disfrutando de uno de los sitios que más nos gustan de la ciudad, el Museo de Ávila. El Taller de Familia del Museo de Ávila os entrentendrá y os permitirá conocer bien la obra del genial Antonio Veredas. Aquí os dejamos todos los detalles.

Taller de Familia

El segundo taller es de otro tipo. Se organiza en El Bulevar y está pensado para que los niños se acerquen a los juegos tradicionales, a los de toda la vida. Mirad si os cuadra en vuestros planes.

bulevar

El día se completa en la capital con un súper plan. Sobre todo para los seguidores de la serie Lady Bug. Porque en Mis Amigos arrancan las fiestas temáticas dedicadas a esta súper heroína. Habrá juegos, merienda, regalos… y por supuesto, ¡estará ella! ¿Qué más se puede pedir?

LADY BUG

CALENTANDO MOTORES PARA EL CARNAVAL

Pero si lo que queréis es salir de casa, os proponemos un plan cerca de la capital. En El Fresno se celebran Las Toras, la primera gran carnavalada de la temporada en Ávila. Abrigaos bien, eso sí…

BENDICIÓN DE SAN ANTÓN

No nos olvidamos de que este domingo se celebra la tradicional bendición de los animales de San Antón. Seguro que muchos de vosotros tenéis mascotas en casa. Para nuestros niños son como sus mejores amigos. Así que seguro que disfrutan mucho llevandolas a la bendición frente a la basílica de San Vicente.

Y si no tenéis animalitos no os preocupéis. También podéis llevar a los niños para que disfruten viendo a los caballos que recorren el centro de la ciudad ese día. Aquí os lo contamos todo.

san antón

Perros, gatos, conejos… todos están llamados a la bendición del Santo.

Disfrutad a tope con vuestros hijos. ¡Feliz fin de semana a todos!

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños