Finde de rock y setas

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Menudo fin de semana tenemos por delante! Hacía mucho tiempo que no teníamos un finde tan cargado de planes. Planes, además, de todo tipo y para todos los gustos.

Tenemos rock en familia, fiestas con superhéroes, observaciones de estrellas, salidas al campo, setas… ¡De todo! ¿Qué os parece si vamos por partes? Que si no, no vamos a saber si vamos a setas o a… “rock-lex”.

A setas o a Rock-lex

SETAS Y ESTRELLAS

Podemos empezar por el primer plan en el calendario: Noches de Estrellas. Se trata de una nueva observación astronómica el viernes en el Centro Medioambiental de San Nicolás. Es una maravilla disfrutar del cielo en Ávila. Y más si se hace con los consejos de los que más saben. Pero ya sabéis, si os animáis a ir, abrigaos mucho. Y pinchad aquí para ver todos los detalles.

Y podemos continuar con un plan que dura todo el fin de semana y que empieza el mismo viernes: Mercasetas, en Hoyos del Espino.

Mercasetas gredos 2018

Hoyos del Espino se convierte en la ‘capital mundial’ de la micología gracias a unas jornadas ideales para disfrutar en familia. Habrá conferencias, talleres infantiles, salidas al campo… En fin, un montón de propuestas que seguro que os encantan.

UN SÁBADO MUY INTENSO

El sábado viene muy intenso.

Apuntad en primer lugar la Fiesta Los Vengadores que preparan en Mis Amigos. Qué buena manera de disfrutar la tarde del sábado. Sobre todo si se presenta lluviosa, como parece.

Fiesta Los Vengadores

En segundo, la Gala Solidaria Misión Sonrisas. Será en el Lienzo Norte y lo recaudado irá a parar a la investigación contra el cáncer infantil. Magia, música, un gran sorteo… No os la perdáis si tenéis ocasión.

Y para completar el sábado tenemos Talleres de Otoño en El Bulevar. Y otro de los grandes planes del finde: la jornada de limpieza del Burguillo. Por segundo año consecutivo, cientos de personas se unirán a esta buena causa. Además podrán participar en la fiesta de la tarde. ¿Os animáis? Llamad a Gustavo, el organizador, para ver si podéis ir a echar un cable.

limpieza de el burguillo

DOMINGO ROCKERO

El plan por excelencia del domingo es Rock en Familia. Descubriendo a AC/DC. Si os gusta la buena música y queréis que vuestros hijos también sepan disfrutarla, éste es vuestro concierto. Se trata de un espectáculo de calidad, cuidado y con muy buenas críticas. Vamos, todo un lujo poder tenerlo en Ávila. Echad aquí un vistazo para ver cómo os podéis apuntar al plan.

rock en familia. Descubriendo a AC/DC

Aunque si os va la música más suave también tenéis la opción de acudir al Musical Fantasy World.

CARRERA SOLIDARIA

O si lo vuestro es el deporte, este domingo tenemos la Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza, a beneficio de la Casa Grande de Martiherrero.

Zancadas de Esperanza

Opciones hay, ¿verdad? Así que sacad las agendas y estudiad de dónde podéis sacar tiempo para todo, ja,ja. Y elegid bien, no os vaya a pasar como a los del chiste.

¡Feliz finde, familias!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños