¡Empieza noviembre!

Después de un primer día de mes festivo podemos decir que… ¡empieza noviembre!

Y empieza con un fin de semana tranquilo en lo que a actividades organizadas se refiere. Pero eso no quiere decir que haya que quedarse en casa. ¡De eso nada!

Para empezar, porque este mismo viernes tenemos dos opciones súper chulas para los niños. Que, además, nos ayudan a conciliar la vida laboral con la familiar en un día sin cole.

Nos referimos en primer lugar a la apertura de puertas en horario de mañana de Mis Amigos.

Y en segundo, al Taller de Teatro Infantil que organizan conjuntamente la actriz Nuria Herrera y Alma Máter. Si queréis aproximar el mundo del teatro a vuestros hijos, ésta es una muy buena opción.

EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL

Cualquier día del fin de semana podéis aprovechar también para acudir a una exposición de lo más original: Estampas de Santa Teresa en Playmobil. ¿Queréis que vuestros hijos conozcan más a la abulense más famosa de todos los tiempos? Pues ésta es vuestra exposición. Sobre todo si sois aficionados a estos juguetes, ja,ja.

Estampas de Santa Teresa en Playmobil

La exposición está en San Francisco.

PLANES AL AIRE LIBRE

Y como parece que no va a hacer malo este finde, queremos proponeros dos excursiones típicamente otoñales:

La visita al castañar de El Tiemblo y al castañar de Casillas, que en esta época del año lucen su mejor cara. Colores amarillos, anaranjados, rojizos… dan vida a dos de los rincones más bonitos de nuestra provincia. ¿A cuál os vais a acercar?

CASTAÑAR DE CASILLAS

Pasear entre castaños amarillos es uno de los placeres del otoño

Y UNA FIESTA PARA ACABAR

Y para acabar nuestra tradicional recomendación de fin de semana, os proponemos la Fiesta de Los Vengadores que organizan en Mis Amigos. Un planazo para los seguidores de la factoría Marvel. Pinchad aquí para ver todos los detalles.

Fiesta Los Vengadores

¡Feliz fin de semana a todos!

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños