¡Estamos de puente!

¡Ya está aquí el primer gran puente del curso escolar! Cuatro días por delante para descansar, desconectar y disfrutar en familia de planes súper chulos.

planes con niños en ávila

Este fin de semana, además, estamos en plenas Fiestas de Santa Teresa. Así que tenemos muchas posibilidades para disfrutar de Ávila.

Empezando por el recinto ferial, instalado junto al Lienzo Norte, que a los niños les encanta. O por el estreno de Smallfoot, una peli súper divertida para ver en familia.

smallfoot

Este finde se estrena Smallfoot.

12 DE OCTUBRE

El fin de semana empieza este viernes, con la fiesta del Pilar.

Para este día tenemos cuatro planes perfectos para peques, tomad nota.

El primero, una exposición estática de aeromodelismo. No es el primer año que llega a Ávila, así que sabemos por experiencia lo que les gusta a los niños curiosear entre las maquetas de aviones que se exponen en el Lienzo Norte. Será el viernes por la mañana.

Aeromodelismo

La exposición recogerá aviones a escala.

El segundo, Castilandia: castillos hinchables en San Antonio durante toda la mañana. Y además, gratis.

puente

¿A qué niño no le gustan los castillos hinchables?

El tercero, el taller ‘Teresa de Cepeda, ¿una Santa con escudo de armas?’. Éste es el último de los talleres infantiles municipales de la temporada. Así que aprovechad para llevar a los niños. Aquí os dejamos los detalles.

talleres municipales

Y el cuarto, una jornada de puertas abiertas de juegos de mesa que, por cierto, se repetirá el lunes 15. Tomad nota aquí de los detalles prácticos.

puente

Un año más, los juegos de mesa están incluidos en el programa de fiestas.

Sumamos un quinto plan, aunque éste es en la provincia: el espectáculo de danza que Iquedanza pondrá sobre el escenario en El Barco de Ávila. Los niños menores de seis años no pagan entrada.

13 Y 14 DE OCTUBRE

El sábado 13 y el domingo 14 estará todo algo más tranquilito.

Nosotros os animamos a que disfrutéis de la primera fiesta de la temporada en Mis Amigos. Tiene pinta de ser superdivertida. El tema está muy acorde con el tiempo que vivimos: el otoño. Será el domingo por la tarde.

puente

Mis Amigos dará la bienvenida al otoño con una divertida fiesta.

Y si estáis en la provincia, podéis acercaros con vuestros hijos a disfrutar de la obra de teatro ‘Ganas de Reñir’, que se representará en Santa María del Tiétar. Ya nos contaréis qué os parece si os animáis a ir.

15 DE OCTUBRE

Acabaremos el finde a lo grande, como no podía ser de otra manera: con los fuegos artificiales de fin de fiesta que se lanzan en el Lienzo Norte. Nosotros no nos los pensamos perder. Si vosotros también queréis ir consultad aquí el horario.

fuegos artificiales

Fuegos artificiales para poner el broche de oro al puente.

Nada más, familias. ¡Feliz puente de la Santa y felicidades a todas las Pilares y Teresas!

Agenda avila con niños

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños