Taller ‘Teresa de Cepeda, ¿una Santa con escudo de armas?

Cuando:
02/05/2018 a las 12:00 pm – 2:00 pm
2018-05-02T12:00:00+02:00
2018-05-02T14:00:00+02:00
Donde:
Centro de Recepción de Visitantes
Av. de Madrid
39, 05001 Ávila
España
Precio:
5 euros
Contacto:
Ayuntamiento de Ávila
920350000 ext. 370

Regresan los Talleres Infantiles Municipales para niños de entre cinco y 14 años.

Y lo hacen con novedades. Porque este año, los talleres ya no se repetirán todos los sábados en los meses que van de mayo a octubre. Se realizarán sólo un sábado al mes. Pero, a cambio, el Ayuntamiento ha organizado una serie de talleres diarios la última semana del mes de junio y la primera de septiembre para ayudar a los papás a conciliar la vida familiar con la laboral.

TALLER ‘TERESA DE CEPEDA. ¿UNA SANTA CON ESCUDO DE ARMAS?’

El primero de los Talleres Infantiles será el que tenga lugar el 2 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Segundo. Se trata del Taller ‘Teresa de Cepeda, ¿una Santa con escudo de armas?’.

Un taller que, por cierto, se repetirá el 12 de octubre, aprovechando el día festivo en Ávila. Y siendo sólo tres días antes de la celebración de la fiesta de Santa Teresa.

En esta ocasión, los niños conocerán el por qué de los escudos nobiliarios y descubrirán los que esconde el Palacio de Los Verdugo, donde se desarrollan los talleres.

Además, y como suele ser habitual en este tipo de talleres, los niños realizarán una manualidad. En esta ocasión, podrán confeccionar el suyo propio sobre papel y madera.

talleres infantiles

Por eso desde la organización nos recuerdan la importancia de la inscripción previa. De esta manera, los monitores podrán buscar previamente los apellidos de los niños.

DATOS PRÁCTICOS.

El taller ‘Teresa de Cepeda, ¿una Santa con escudo de armas?’ se desarrollan a partir de las 12,00 horas. Tienen una duración aproximada de dos horas.

El punto de encuentro es el Centro de Recepción de Visitantes. Aunque después, el grupo se traslada dando un corto paseo acompañado por los monitores hasta el Palacio de Los Verdugo, donde tiene lugar la actividad.

El precio de estos talleres es de cinco euros.

Están pensados para niños de cinco a 14 años de edad.

El aforo para esta actividad es de 18 plazas.

La inscripción previa puede realizarse en el teléfono 920350000. Ext 370.

O también a través de la web www.avilaturismo.com

agenda de avila con niños

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños