Planes para el 25 y 26 de noviembre

El mes avanza y llega nuestra entrada con los planes para el 25 y 26 de noviembre en Ávila.

Si pensábais que por eso de ser un finde ‘tonto’, perdido en el calendario, os ibais a quedar sin planes os habíais equivocado. Porque el fin de semana llega cargado de posibilidades, sobre todo el sábado. Así que tomad nota y elegid el plan que más se adapte a vuestros gustos y posibilidades.

Planes para el 25 y 26 de noviembre

MÚSICA DE CINE Y POESÍA

Por ejemplo, si a vuestros niños les gusta el cine y la música, la opción es clara. Podéis acudir al Concierto Música de Cine con el que la Banda de Música de Ávila celebra la festividad de Santa Cecilia. El concierto es gratuito y seguro que a los peques les encanta escuchar los temas de sus películas preferidas.

Planes para el 26 y 26 de noviembre

Y si les gusta la lectura y habéis sido previsores cogiendo las entradas (¡que han volado!), podréis asistir al cuentacuentos y presentación del libro ‘Fantasía en poesía’ en la Biblioteca Pública.

Pero estos no son los únicos planes que tenemos en la capital. El Museo de Ávila acoge el Taller ‘Las aventuras de Omar Patún’. Es un taller súper familiar, ya que los niños deben acudir acompañados de algún adulto. ¡Animaos!

Y además, tenéis una actividad de motos infantiles en el Centro Comercial El Bulevar. Y la visita de Gatuno, de losPJMasks en Mis Amigos. Por variedad que no sea, ¿verdad?

POR LA PROVINCIA

Para los que estáis por la provincia o los que tengáis pensado aprovechar el día libre para hacer alguna excursión también tenemos planes. Por ejemplo, nos ha parecido súper apetecible el Taller ‘Setas, duendes y otros cuentos’. Lo organiza el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’, en El Barraco. Y tampoco es mala idea acudir al Taller de Cuero que organiza la Casa del Parque del Risquillo.

Y en la zona del Tiétar tenéis, cómo no, la opción de participar en los talleres de la Asociación Tormal. Este sábado tocan disfraces en Santa María del Tiétar.

Ya os lo advertimos. ¡El sábado viene intenso!

Agenda avila con niños

DOMINGO BAJO TECHO

Planes para el 25 y 26 de noviembre

Puede que incluso agradezcamos un domingo tranquilo. Para ese día, en el que parece además que por fin van a aparecer las deseadas lluvias, os proponemos algun plan bajo techo, como el cine con Paddington, el oso más divertido de Inglaterra.

O acudir a la Exposición de la Colección Bassat en el Lienzo Norte. Nosotros ya hemos estado y nos encantó.

La verdad es que no está fácil elegir sólo un plan, ¿verdad?

Ya nos diréis cuál es vuestra opción final. ¡Feliz finde!

Fin de semana en Ávila con niños

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños