Pintarse la cara en el Alberche

Naturaleza y caracterización este sábado en el Alberche

Para este fin de semana, los amigos del Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” de El Barraco han organizado un taller infantil. El 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales y, con este motivo, para el sábado han preparado muchas actividades para menores de entre 4 y 14 años en las que darán a conocer los humedales de la zona y harán manualidades relacionadas con el tema. No hay que olvidarse de llevar ropa que se pueda manchar, que ya sabemos que cuanto más nos manchamos, más disfrutamos. Empiezan a las 11 de la mañana y dura dos horas y media. Una forma muy divertida y didáctica de pasar la mañana del sábado.

Mira la foto del Museo el día que nevó, que se quedó aún más bonito de los que es.

Museo del Alberche nevado

Aprende a pintarte la cara

Pero si lo que queremos es que se pinten la cara a base de bien y de una forma artística pueden hacerlo en Cebreros, donde han organizado un taller de caracterización y de maquillaje para niños en el que aprenderán a pintarse para celebrar lo mejor posible el carnaval. Son dos los talleres, uno a las 11 y otro a las 12 y media de la mañana, con una duración de hora y media cada uno. Los hacen en la biblioteca y son gratuitos.

Pueden terminar con unas caras tan bien pintadas como éstas de la foto de Rocío Muñoz Ventero y familia del carnaval de Cebreros del año pasado.

Pintarse la cara en el Alberche

Este fin de semana nuestros hijos pueden aprender lo mejor de la naturaleza y a pintarse la cara para estar de lo más chulo en los carnavales. En 2018 ¡Vive el Alberche!

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños