Llegan los Reyes Magos al Alberche

Los Reyes Magos llegan al Alberche

Los Reyes Magos, gracias a su capacidad para estar en muchos lugares al mismo tiempo, estarán en todos los pueblos del Alberche recorriéndolos en sus tradicionales cabalgatas el viernes, como paso previo al reparto de regalos que harán esa misma noche.

Es imposible que relacionemos todas las que hay, así que os recomendamos dos que, por su originalidad, destacamos.

EN EL TIEMBLO LLEGAN EN BARCA

Los Reyes Magos llegan a El Tiemblo a través del Alberche, en barca, descendiendo en el Charco del Cura para, desde allí, realizar el recorrido por distintas calles del pueblo. El equipo de organización de Sus Majestades nos asegura que habrá muchas sorpresas y espectáculos durante el recorrido, que terminará en la Plaza de España ofreciendo las tradicionales sopas de ajo que las amas de casa, colaboradoras indispensables, saben hacer estupendamente.

Sopas de Ajo en El Tiemblo

EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS, DESDE EL CASTILLO

En el vecino San Martín de Valdeiglesias la cabalgata se hace especial ya que salen desde el Castillo de La Coracera, un lugar emblemático y un marco inigualable donde los Reyes habrán descansado para coger fuerzas para esa larga noche de trabajo.

Los Reyes Magos llegan al Alberche

EN CEBREROS, PASEO Y JUEGOS

No todo son cabalgatas, que en el Alberche podemos disfrutar de otras actividades. Hoy jueves, a las 17h, podemos dar un paseo por Cebreros aprovechando la Ruta de Cela que va a realizar la Asociación Cultural Alberche de las Artes previa a la presentación de un libro. Luego, nuestos hijos `pueden ir a El Cabildo, donde hay montadas muchas actividades para ellos, como castillos hinchables, circuitos de karts, futbolín humano… vamos, que se lo van a pasar en grande y, además, como regalo de Reyes, la actividad es gratuita.

Esperamos que os hayáis portado bien durante el año y que los Reyes llenen de felicidad vuestra casa durante todo el 2018.

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de la Artes.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños