Feliz 2018 desde El Alberche para toda la familia

FELIZ 2018 DESDE EL ALBERCHE PARA TODA LA FAMILIA

El Alberche, como viene ocurriendo durante todas estas fiestas, se llena de actividades para disfrutar en familia la despedida de este 2017 y recibir con alegría el 2018.

FLAMENCO EN NAVARREVISCA

Nosotros, desde la Asociación Cultural Alberche de las Artes, hemos organizado para el sábado 30 de diciembre, a las 19h, la actuación del tembleño Grupo Flamenco Arte y Compás en Navarrevisca, para lo que hemos contado con la imprescindible colaboración del ayuntamiento de esta localidad. En este grupo flamenco, que es también escuela, participan niñas desde los tres años, abarcando todas las edades y mostrando su buen hacer con muchos palos flamencos. Navarrevisca, en pleno Gredos, es un pueblo que merece siempre la pena visitar y esta actuación es una excusa más para hacerlo.

Feliz 2018 desde el Alberche

LAS ENTIDADES DE EL BARRACO CON LOS NIÑOS

Ya he hablado en otras ocasiones del excelente trabajo que hacen el Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” y la Cruz Roja de El Barraco, y para despedir  el año han programado actividades para los más pequeños. En el museo animan a los chavales entre 4 y 14 años a hacer un Portal de Belén repleto de animales que seguro que nos sorprenderá; será el sábado 30 a partir de las 11h. En Cruz Roja la actividad la realizarán ya en 2018, el miércoles 3, en el que en dos turnos durante la mañana han preparado un Taller Culinario Infantil que tanto gusta a nuestros hijos y con la dirección del fantástico grupo humano que forman esta entidad.

Taller culinario infantil el barraco

TALLERES Y ACTIVIDADES EN CEBREROS

En Cebreros organizan este viernes el  último de los cuatro talleres que han preparado para estas fiestas, siendo el de “decoración de galletas” el que cierra esta interesante apuesta por los más pequeños. La joven y experta artesana Noemí Cabero es la encargada de este taller, que ya tuvo un enorme éxito en otra edición que celebró hace menos de un mes.

Para después de fin de año, entre el 2 y el 6 de enero, el Centro Cultural El Cabildo se llena de actividades gratuitas para nuestros hijos, con futbolín humano, pista de karts, castillos hinchables, rockódromo, camas elásticas… un lugar en el que seguro que se lo pasarán estupendamente.

Actividades para niños en cebreros

SAN SILVESTRES

No podían faltar estos días la organización de las tradicionales carreras de San Silvestre, Seguro que me olvido de alguna, pero os destaco las siguientes.

El 31 a las 12h se celebra la II San Silvestre Burgondeña, en Burgohondo, carrera que apoya a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER)

A las 13h de ese mismo día, en Villanueva de Ávila celebran el “Salsiteatreves”, una carrera de 7,4 km

Ya por la tarde del 31, a las 16:30h, en San Bartolomé de Pinares organizan la II San Silvestre Bartola, en la que los menores de 11 años corren gratis

En fin, un montón de actividades para despedir este 2017 en el Alberche y deseando recibir a todas las familias en el 2018 que comienza. ¡VIVE EL ALBERCHE!

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes.

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños