Llega un fin de semana pasado por agua

¡Madre mía! ¡Qué manera de llover!

Con este panorama está claro que este fin de semana apetece hacer planes bajo techo.

Y nosotros estamos de suerte, porque la agenda de Ávila Con Niños empieza el mes de marzo cargada de buenas propuestas a cubierto.

 

pasado por agua

 

EL VIERNES

El viernes tenéis dos planes a cubierto. El primero está en los Cines Estrella, donde se estrena ‘El hijo de Bigfoot’ (aunque bueno, esto también lo podéis hacer el sábado y el domingo, claro, ja,ja). Y el segundo está en Alma Mater, la academia de idiomas que organiza un taller de juegos en inglés para los peques. La idea nos parece buenísima, ¿verdad?

Para el sábado os proponemos una fiesta muy divertida. Sobre todo para los seguidores de la serie de dibujos Super Wings. Porque Mis Amigos organiza la primera de sus fiestas temáticas del mes, que en marzo estarán protagonizadas por estos divertidos (y alados) personajes.

Fiesta Super Wings en Mis Amigos Ávila

EL DOMINGO, EN FONTECRUZ

Y para el domingo os animamos a participar en el taller Juegos en Movimiento, que organiza de manera gratuita Fontecruz Ávila. Un planazo para los niños mientras los papás nos tomamos algo en sus instalaciones.

Juegos de Movimiento en Fontecruz Ávila

Circo Quirós.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo la magia del circo bajo carpa se despliega junto al Lienzo Norte. Tenéis varias sesiones para disfrutar del ‘Más difícil todavía’. Payasos, acróbatas, equilibristas… De nada falta en un circo que empieza a ser ya todo un clásico en las propuestas de ocio abulenses.

Y UN ÚLTIMO PLAN…

¡Por cierto! Que este fin de semana también puede ser un buen momento para que llevéis a los peques a ver la exposición ‘Maestros de ayer’, que se expone en el palacio de Los Serrano. Nosotros llevamos a las niñas hace unos días y les encantaron sus cuadros.

¡Feliz (y pasado por agua) fin de semana a todos!

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños