Marzo: diversión a tope para los niños

Febrero ha pasado volando. Y marzo llama a nuestras puertas cargado de diversión para los niños.

Nuestra agenda está repleta de actividades de todos los tipos. ¡Y sabemos que van a aumentar!

diversión marzo

Nosotros, de momento, queremos empezar a poneros los dientes largos con lo mucho que nos viene y que, además, será la mejor antesala para la Semana Santa. ¡Qué ganas de vacaciones!

Marzo empieza en Ávila al compás del ‘¡Más difícil todavía!’

El Circo Quirós regresa a la capital con su entretenido espectáculo. En esta ocasión, además de repetir algunos de los números con los que ya nos deleitaron en anteriores visitas, sorprenderá a grandes y pequeños con la presencia de animales marinos en la pista.

diversión marzo

Los animales marinos pisarán la pista del circo

Y otro tipo de circo será el que traiga el espectáculo Comediante, programado dentro del Ciclo Circo de Cerca.

EL DÍA DEL PADRE

No es mala manera de empezar el mes en el que celebramos el Día del Padre. ¡Menudo momentazo!

Éste es, sin duda, un día súper especial para toda la familia. Así que… ¡habrá que celebrarlo!

Nosotros os proponemos hacerlo en Fontecruz Ávila, que ha previsto para el domingo 18 precio un plan para toda la familia: comida rica, talleres infantiles y un cuentacuentos para los niños y hasta un regalo para los papis. El plan tiene un pintón, desde luego. A nosotros nos apetece muchísimo. Más detalles aquí.

Como también hemos fichado las demás actividades infantiles previstas por Fontecruz para este mes. Como el taller de juegos en movimiento de este mismo domingo o el de papiroflexia del domingo 11.

Y tenemos muchas cosas más: desde fiestas a conciertos, pasando por más actuaciones circenses e incluso, divertidas clases de inglés.

MÚSICA, CINE Y FIESTAS

¿Qué os parece si empezamos por la música? En marzo la música es cosa de ‘El libro de la selva’, un concierto familiar que tendrá lugar el día 16 y que tiene muy buena pinta. Sobre todo si, como a nosotros, os gusta la peli de Disney.

diversión marzo

Nosotros hemos fichado también las Fiestas Super Wings que organizan en Mis Amigos todos los sábados del mes. Si vuestros peques son seguidores de la serie, seguro que les gustará conocer en persona a alguno de sus protagonistas.

diversión marzo

Y nos apetece mucho conocer de cerca las actividades que Alma Mater ha organizado para los más pequeños: juegos y cine en inglés para que perfeccionen esta lengua casi sin darse cuenta. La idea nos parece buenísima.

SOLIDARIDAD EN FAMILIA

Por cierto que en marzo también habrá espacios para practicar la solidaridad en familia.

Lo podréis hacer, por ejemplo, en la VI Carrera Solidaria ‘Ahora más que nunca’, que el Colegio Santísimo Rosario organiza a favor de Cruz Roja.

marzo diversión

De este plan nos gusta todo: que se puede hacer en familia; que incluye incluso a los más pequeñines de la casa; que se trata de hacer deporte; y que, además, es solidario.

Así que animaos y reservad en vuestros calendarios la mañana del 11 de marzo para calzaros las zapatillas y correr por una buena causa.

Y si nos leéis desde Arévalo o tenéis pensado acudir allí el 3 de marzo, podéis apuntaros a la Gala Resistiré. La organiza Pyfano con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer.

EN LA PROVINCIA

¡Ah! En la provincia también contamos ya en la agenda con los imprescindibles talleres del Museo de la Naturaleza de El Barraco.

En marzo nos ofrecen tres opciones: descubrir los misterios de la mariposa ajedrezada, nombrada Mariposa del Año 2018; aprender a distinguir las salamanquesas y salamandra; y profundizar en el mundo de los dinosaurios y de los fósiles.

Bueno, ¿qué nos decís? Como siempre, a tope.

Y lo mejor de todo es que los planes van a seguir creciendo. ¡Os tenemos alguna sorpresa preparada y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!

¡Feliz mes de marzo a todos!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños