Libros y teatro en el Alberche

DÍA DEL LIBRO EN EL ALBERCHE

El próximo lunes se celebra el Día del Libro y con este motivo en el Alberche abulense se han organizado diversas actividades que se complementan con teatro infantil.

EL HOYO DE PINARES

En El Hoyo de Pinares durante la mañana del sábado se celebra el Día del Libro y de Castilla y León con talleres de animación a la lectura y cuentacuentos, que están pensados para los alumnos de infantil y primaria. Será en el Centro Cultural “Miguel Delibes”.

dÍA del libro en el alberche

CEBREROS

En Cebreros el viernes por la tarde organizan el tercer y último taller de animación a la lectura que están organizando todos los viernes de este mes. En viernes anteriores han centrado el tema en poseía y en teatro y en este caso estará dedicado a la narrativa, y las actividades se adaptarán a las edades de los niños que acudan. Será en la biblioteca municipal “Camilo José Cela” de esta localidad.

Y también en Cebreros los más pequeños también podrán disfrutar de teatro representación de “El gato con botas” por la compañía “El retablo de la ventana” en El Cabildo de Cebreros; no hay que pagar entrada, ya que se accede llevando un libro y se podrá recoger otro a la salida.

dia del libro en el alberche. cebreros

EL TIEMBLO

Por último, en El Tiemblo, organizan el Día del Libro el sábado por la mañana, y han pensado en los más pequeños con talleres de cuentacuentos y manualidades, concursos de dibujo y microrrelatos e intercambio de libros. Será en el Paseo de Recoletos de esta localidad.

Por la tarde del sábado en El Tiemblo tienen teatro, con la representación de “Tres historias casi reales” por la compañía Zarabanda en el Auditorio de El Tiemblo.

dia del libro en el alberche

Libros y teatro para los más pequeños de la casa con los que seguro que disfrutarán y podrán participar de una forma divertida en esta gran celebración cultural que supone el Día del Libro.

ALBERTO LANGA

ASOCIACIÓN CULTURAL ALBERCHE DE LAS ARTES.

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños