• cumpleaños en mis amigos ávila

¡El Puente de Mayo ya está aquí!

¡Qué alegría! ¡Qué ilusión! ¡El Puente de Mayo ya está aquí!

¿Y eso qué significa? Pues que tenemos por delante cinco días para descansar y disfrutar en familia.

Puente de Mayo en Ávila

Es verdad que el tiempo amenaza con devolvernos otra vez al invierno, pero ni la lluvia ni la nieve (que dicen que puede aparecer el domingo) van a frenarnos, ¿a que no?

Así que tomad nota de los muchos planes en los que podemos elegir estos días, tanto si os quedáis en la ciudad como si vais a estar en alguno de los pueblos de la provincia.

Agenda avila con niños

SÁBADO DE DANZA…

El sábado va a ser un día para el baile. Se celebra Ávila en Danza: una nueva edición de un espectáculo que reúne sobre el escenario a un montón de agrupaciones abulenses y que acerca a grandes y pequeños este maravilloso arte.

puente de mayo

Se trata de un espectáculo gratuito. Así que qué mejor ocasión que esta para acercar a los niños el mundo del bail. Además, los habrá de todos los estilos: clásicos, tradicionales, modernos… ¡Animaos!

… Y DE TALLERES

El sábado, por cierto, tenéis también unos cuantos talleres para elegir.

Como el que organizan en El Bulevar con motos eléctricas; el de autorretratos gigantes de la Biblioteca; o los que se organizan con motivo de las Fiestas de San Segundo, que vienen, además, acompañados de hinchables.

¡Ah! Hablando de fiestas… Este finde también tenemos las primeras actividades con motivo de las Fiestas de San José Obrero.

Desde www.avilaconniños.com os recomendamos el concurso de parchís del sábado y los cuentacuentos y el concurso de repostería del domingo. ¡Muy divertido y con premio de por medio!

puente de mayo

NOS VAMOS A LA ÓPERA

Este fin de semana tenemos un plan que nos apetece un montón. De hecho ya tenemos las entradas. ¡Nos vamos a la ópera!

Porque el Lienzo Norte acoge el domingo Las Bodas de Fígaro en su versión didáctica. Nos han hablado genial de la compañía que la representa. Y creemos que el precio está ajustado. ¡Os lo recomendamos!

puente de mayo

TIEMPO PARA EL DEPORTE

Este Puente de Mayo también habrá tiempo para el deporte.

De hecho, el miércoles se celebra una de las carreras que más disfrutan los peques. La Carrera Infantil San Segundo, en El Bulevar, es cita obligada para nuestros pequeños atletas: hacen deporte, disfrutan con los amigos y vuelven a casa cargados de regalitos. ¡No se puede pedir más!

PUENTE DE MAYO

EN LA PROVINCIA

¡No os creáis que nos olvidamos de la provincia! Este Puente de Mayo tenemos Titirimundi en Arenas de San Pedro. Hay actuaciones casi a diario, así que pensad el día que mejor os venga, y acercaos a este precioso pueblo.

puente de mayo

En el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’, de El Barraco, nos han montado dos talleres muy chulos: uno para fabricar precisamente nuestro propio títere y otro para conocer un poco más a los peces migradores.

En Solosancho tenemos un teatro solidario a favor de Faema.

Y los chicos de Tormal llevarán el sábado a Santa María del Tiétar su taller sobre naturaleza.

BROCHE DE ORO

Para poner el broche de oro al Puente de Mayo en la capital tenemos los fuegos artificiales del miércoles 2 de mayo en honor a San Segundo. Es verdad que al día siguiente hay que madrugar pero… ¡son tan bonitos!

¡Chicos! ¡A disfrutar! ¡Feliz Puente a todos!

Agenda avila con niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños