Fiestas y libros para el fin de semana

¡Guau! ¡Menudo fin de semana tenemos por delante! Ni más ni menos que tres días de descanso y de buen tiempo en el que vamos a poder hacer mil cosas chulas.

Porque este fin de semana la agenda de actividades para hacer con nuestros peques está repleta de planes.

Se lo debemos, sobre todo, a los chicos del barrio de Las Hervencias, que están inmersos en sus fiestas.

Pero también a la celebración del Día del Libro.

Así que vayamos por partes. En las Hervencias la fiesta está asegurada durante todo el fin de semana. Atracciones, actuaciones, música… de nada faltará en el gran parque y corazón del barrio. Echad un vistazo a nuestra agenda para descubrir qué plan se adapta más a vuestros horarios y gustos.

Agenda avila con niños

Fiestas Hervencias

La animación se traslada este fin de semana al barrio de Las Hervencias.

DÍA DEL LIBRO

Y los actos relacionados con el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, también se extienden durante todo el fin de semana.

El mismo viernes tenéis el cuentacuentos Juan no tiene miedo, en la Biblioteca de la Posada de la Feria. Y el sábado y el domingo, el ciclo ‘Villalar y la palabra’ (porque no nos olvidamos que el 23 de abril también se celebra el Día de Castilla y León, que por eso tenemos fiesta, ja,ja)  nos regalan los cuentacuentos de Crispín D’Olot y de Héctor Urién. ¿A cuál os vais a apuntar?

Villalar y la palabra

El Día del Libro también nos deja este fin de semana un taller sobre literatura en Fontecruz Hoteles. Será el domingo en las instalaciones de este hotel, que si ya son chulas todo el año, no os contamos con buen tiempo. ¡Los niños disfrutan de lo lindo en sus jardines!

¡Bueno! Y no nos olvidamos por supuesto del día grande, el 23. Durante toda la mañana tenéis actividades en el Grande relacionadas con la literatura. Y muy cerquita de la Feria del Libro. A nosotros nos encanta bichear por los puestos y volver con algún libro a casa. La oferta de libros infantiles es siempre enorme. Las librerías de Ávila salen a la calle para acercarnos la literatura, ¡qué más podemos pedir!

FIESTAS Y TALLERES

Pero no es esto lo único que tenemos este puente en Ávila.

Tenemos también un taller de juegos tradicionales en el centro comercial El Bulevar. Y la gran Fiesta Frozen de Mis Amigos, para adictos a Elsa y Ana. La fiesta, además, se repite el sábado y el domingo, para que nadie se quede sin disfrutarla.

LA PANDILLA DE DRILO

Y nos hemos reservado para el final un ‘postre’ de lujo. La visita a Ávila de La Pandilla de Drilo.

El show de la Pandilla de Drilo

Éste es un plan ideal para los más pequeños de la casa.

Será el domingo en el Teatro de la Fundación Ávila. Y nosotros estamos sorteando vía Facebook dos lotes de entradas familiares para nuestros seguidores. Hasta el viernes a mediodía tienes tiempo de participar. Puedes participar pinchando aquí. ¿Serás tú el ganador?

¡Mucha suerte y feliz finde a todos!

Agenda avila con niños

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños