Las jirafas no pueden bailar

Las jirafas no pueden bailar‘ es la nueva recomendación de el Club de Lectura de Ávila con Niños y Librería Letras. ¡Y no puede gustarnos más!

Se trata de esos libros que los niños buscan y leen una y otra vez: por su historia, por sus divertidos dibujos y por los ‘pop up’ que les sorprenden cada vez que pasan de página.

Porque ‘Las jirafas no pueden bailar’ es uno de los libros desplegables del momento.

jirafas no pueden bailar

‘Las jirafas no pueden bailar’ es un libro pop-up.

Nos gusta su tamaño (generoso); nos encantan las ilustraciones (de esas que te atrapan durante minutos); y nos chifla los dos mensajes principales que lanza a los más pequeños de la casa: expresarse a través del arte es muy importante y nunca hay que renunciar a los sueños, por muy lejanos que parezcan o por muchos obstáculos que vayan apareciendo en el camino.

UNA JIRAFA BAILONA

“Chufa era una jirafa alta y delgada, con un laaaargo cuello muy bonito… ¡Pero tenía las piernas torcidas y unas patas como palillos”.

Así empieza la historia de nuestra protagonista, Chufa, una jirafa que soñaba con participar en el gran baile de la selva. Pero los demás animales la llamaban patosa y se reían de ella.

¿Os podéis imaginar que pasa después? Pues muchas cosas. Pero no os las contamos. Lo mejor es que lo descubráis con vuestros peques gracias a un libro que puede ser un gran regalo para los niños.

jirafas no pueden bailar

Os presentamos a nuestra Chufa particular. También se le tuercen las patas…

FICHA TÉCNICA

Título: Las jirafas no pueden bailar.

Autor: Giles Andreae.

Ilustrador: Guy Parker-Rees.

Editorial: Bruño.

Páginas: 16

Formato: Tapa Dura

Precio: 19,95 euros

jirafas no pueden bailar

DESCUENTO EN LIBRERÍA LETRAS

Os recordamos que sólo por ser amigos del Club de Lectura de Ávila con Niños, tendréis un descuento del 10 por ciento en éste y otros libros en la Librería Letras.

Allí encontraréis también (y si en ese momento no lo tienen en sus estanterías os lo encargan rápidamente) libros como Hay una vaca en la nevera, De qué color es un beso o Camuñas.

club de lectura ávila con niños
Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños