Fiesta de pijamas en tipis con Dream Factory

¡Menudo planazo hemos montado este fin de semana en casa! ¡El sueño de cualquier niño! ¡Toda una fiesta de pijamas en tipis de la mano de Dream Factory!

Queríamos dar una sorpresa a las niñas y contamos con la ayuda de Ana y Rebeca, las responsables de una empresa que acaba de nacer pero que estamos seguros de que va a estar detrás de muchas experiencias inolvidables para nuestros peques.

tipis Dream Factory

Así quedó montado el campamento de tipis de Dream Factory en casa.

Porque eso es lo que ha sido para nuestras niñas. Imaginad el plan: llegas a casa y te encuentras montado un pequeño paraíso infantil con todo lo que siempre habías soñado. Los gritos de emoción se oyeron en China, ja,ja.

UN CAMPAMENTO DENTRO DE CASA

La ‘fábrica de sueños‘ que es Dream Factory se encargó de montar dos preciosos tipis para nuestras peques y sus dos primas.

Elegimos el rosa porque a ellas les encantan estos tonos. Así que la buhardilla se transformó durante un fin de semana en un pequeño reino de princesas.

Para empezar, los tipis estaban acondicionados con dos colchones, almohadas y mantas cada uno y decorados hasta el más mínimo detalle. Tardaron muy poco en entrar en ellos y en sentirse como en casa.

Pero eso no era todo. En el campamento no faltaba ningún detalle.

Cada tipi (pensado para acoger a dos niños) disponía en su puerta de una bandeja con los nombres de las dos niñas ‘propietarias’ del mismo. Y en esa bandeja, agua personalizada, chuches, pomperos y una bolsita en la que estaba el desayuno del día siguiente. ¡Imaginad la ilusión que sintieron cuando vieron todo esto!

tipis Dream Factory

La mesita personalizada para Inés y Marina.

Casi la misma que cuando descubrieron el ‘corner’ del ocio: un rinconcito con un palomitero y bolsas de maíz para hacer palomitas; una nevera con refrescos; dos micrófonos para disfrutar de una sesión de karaoke; e incluso una cámara de fotos tipo polaroid para inmortalizar la noche.

A la vista de todo esto, la noche prometía. ¡Y no defraudó!

tipis Dream Factory

Un palomitero, micrófonos, cámara de fotos… ¿se puede pedir más?

¡EMPIEZA LA FIESTA DE PIJAMAS!

Una vez con los pijamas puestos, las princesas empezaron su fiesta. Y nosotros prácticamente nos olvidamos que teníamos cuatro niñas en casa. Estuvieron tan entretenidas cantando, haciéndose fotos, jugando a montar sus casas… que no necesitaban a nadie para vivir una noche única.

tipis Dream Factory

Pijamas y antifaces puestos… ¡Y a disfrutar!

Aprovecharon cada minuto. Y cuando llegó el momento de irse a dormir no protestaron. Se pusieron sus antifaces de unicornio, se rodearon de mantitas y almohadones y soñaron con todo lo que habían vivido. ¡Una pasada!

tipis Dream Factory

Detalle de uno de los tipis.

Después de un sueño reparador, la mañana comenzó con su desayuno en la cama y con más juegos en su campamento. ¡Toda una experiencia!

CÓMO LO ORGANIZAMOS

Para montar esta fiesta de pijamas en tipis contamos, como os decíamos, con las chicas de Dream Factory.

Ellas vinieron a casa a montarlo todo y ellas también se encargaron de recogerlo al día siguiente. En una hora crearon este mundo mágico plagado de detalles que es el sueño de cualquier niño. Y que se puede disfrutar a partir de 50 euros.

tipis

Rebeca y Ana cuidan cada pequeño detalle.

TAMBIÉN AL AIRE LIBRE

Nosotros en esta ocasión pedimos que nos montaran los tipis dentro de casa (con cero grados en la calle no apetece fuera, ¿verdad? ja,ja). Pero estamos deseando que llegue el veranito para repetir la experiencia al aire libre.

tipis Picnic

¡Estamos deseando montar este picnic en casa!

Y elegimos los tonos rosas. Pero el catálogo de posibilidades de Dream Factory es muy amplio. Tiene tipis negros, en tonos azules, de picnic, para los futboleros… ¡Hay para elegir!

De hecho, podéis elegir el tema que queráis y Rebeca y Ana os personalizarán la fiesta en función de los gustos y aficiones de los peques.

tipis fútbol

La versión futbolera…

MÁS POSIBILIDADES

Como también se puede elegir el momento en el que disfrutar de los tipis de Dream Factory.

bautizo

Un bautizo montado por Dream Factory.

Porque este plan es ideal también en eventos como bodas, bautizos y comuniones. En esos casos, Dream Factory se encarga de preparar el rincón infantil. Y si lo queremos, nos puede montar también un carrito con dulces (en el que pueden añadir tartas de fondant, galletas, cupcakes…) y un castillo hinchable, así como facilitarnos animación infantil.

evento

¿Os imagináis un rinconcito así en vuestro próximo evento?

UN ESTUPENDO REGALO

¡Por cierto! ¿A que no es mala idea convertir estas pijamadas en regalos de cumple, Comunión o Reyes?. Si así lo queremos, las chicas de Dream Factory nos preparar una preciosa tarjeta regalo.

tipis Dream Factory

Dos angelitos dentro de su tipi.

CÓMO CONTACTAR CON DREAM FACTORY

Si os hemos puesto los dientes largos (que seguro que sí, ja,ja) no dudéis en poneros en contacto con Dream Factory. Ellas os resolverán todas vuestras dudas y os ayudarán a dar forma a los sueños de vuestros peques.

logo dream factory

Podéis localizarlas en los teléfonos 659265529 y 646520428. Así como en el correo electrónico dreamfactorytipis@gmail.com.

tipis Dream Factory

Las niñas dicen que no olvidarán esta experiencia.

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños