• Publicidad

La Navidad está llegando al Alberche

Fin de semana prenavideño

En este fin de semana prenavideño el Alberche abulense está lleno de actividades de las que podemos disfrutar en familia. Ver una exposición de belenes, escuchar buena música o ir de compras a un mercadillo artesano es lo que nos ofrece el Alberche para estos días.

Concurso de belenes en Navalperal

Ver belenes hechos por distintos artesanos es lo que nos propone Navalperal de Pinares, que organiza su I Concurso de Belenes en su Museo Etnológico “El Lavadero”, y que estará abierto hasta el 14 de enero.

Concurso de belenes Navalperal

Conciertos en el Parador de Gredos

Si lo que queremos es disfrutar de la música podemos hacerlo en Navarredonda de Gredos, que en su Parador Nacional ofrece el viernes 15, a las 18h, el concierto infantil de la Asociación Musical “En-Clave Gredos Norte” una asociación-escuela de música que trabaja estupendamente; o podemos ir el domingo a ver el concierto de adultos de esta asociación.

Concierto en el Parador de Gredos

Más música tenemos en Las Navas del Marqués, que ofrecen el sábado a las 20:30h su tradicional concierto de navidad a cargo de su Agrupación Musical en el Casino. Lo mismo ocurre en Cebreros a la misma hora, en la que actuará su Banda Municipal de Música en el Centro Cultural El Cabildo con una selección de temas navideños.

Música es lo que también nos ofrece El Tiemblo, que el sábado 16 a las 19h ofrece el espectáculo “Ilusión por nuestro parque”, con la participación de varios grupos infantiles de la localidad y cuyos beneficios irán destinados a la construcción de un parque infantil.

Últimas compras en El Tiemblo

Si queremos ir de mercadillo navideño de artesanía para ultimar las compras de estas fechas, podemos hacerlo también en El Tiemblo, que lo organiza este sábado 16 en su Paseo de Recoletos.

feria navidad el Tiemblo

Abulenses por Madrid

Por último, para los que estén por Madrid y no tengan la suerte de estar en el Alberche, pueden disfrutar de su arte en la zambombada-pasacalles que recorrerá diversas calles del centro de la capital entre la Plaza de Oriente y la Plaza de la Villa, con participación de diversos grupos abulenses como “Algazara” de Candeleda; “De casta soplona” de Cadalso de los Vidrios; “Pilaretes de Vettonia” de Arenas de San Pedro; y “Raíces” de Cenicientos.

Zambombada en Madrid, fin de semana prenavideño en el Alberche

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes.

Sígue a la asociación en FACEBOOK

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños