Fin de semana Pre-Navidad

Avanza diciembre y llega a Ávila otro fin de semana muy navideño.

Un fin de semana que, además, empieza fuerte el viernes, con tres actividades ideales para hacer en familia.

En primer lugar, se inaugura el Belén Municipal. Será sólo el primer día de los muchos en los que podréis visitar uno de los Nacimientos más bonitos que se instalan en Ávila. Si no lo habéis visitado nunca seguro que os llamará la atención. Y os animamos desde aquí a que busquéis los personajes abulenses que en él se esconden, je,je.

Agenda avila con niños

El viernes también llegan a Ávila, por fin, los chicos de Cantajuegos con su espectáculo Golosinas. Un plan ideal para hacer con los más pequeños de la casa.

Cantajuegos 'Golosinas'

Y el primer día del fin de semana podremos disfrutar de villancicos gracias al Concierto de Bienvenida a la Navidad que organizan los chicos de la Escolanía del Pablo VI. Muy apetecible, desde luego.

Concierto de la Escolanía del Pablo VI

La Escolanía del Colegio Pablo VI.

Festival de Navidad de la Guardería Mafalda.

¡Por cierto! Es más que probable que conozcáis a alguno de los peques que asisten cada día a la histórica Guardería Mafalda. Si es así no podéis dejar de asistir al Festival de Navidad de la Guardería Mafalfa que la guarde organiza el viernes en el Lienzo Norte. Es súper divertido ver a los más pequeñines cantar y bailar sus villancicos.

EL SÁBADO, EN TREN POR EL CHICO…

El sábado será un día ideal para viajar en tren. En tren… ¡Por el Mercado Chico! Un año más la Asociación de Amigos del Tren de Jardín de Collado Villalba instalará un tren de tres pulgadas y tres locomotoras. ¡Y se puede montar en él! ¿A que os apetece? Pues el plan será también posible el domingo…

Desde el Chico nos vamos a la Biblioteca Pública, donde se organiza el Cuentacuentos ‘Contadores diferentes: todos contamos’. Hay que reservar plaza así que… ¡daos prisa!

Y el sábado se repite el Taller ‘Las aventuras de Omar Patún’, en el Museo de Ávila. Otra oportunidad, pues, para viajar al pasado.

Taller familiar Museo de Ávila

EL DOMINGO… ¡A BAILAR!

El fin de semana se cerrará el domingo por la tarde con el Festival Christmas Debora’s Dancers. Las chicas de esta academia volverán a demostrar sus cualidades sobre el escenario del Lienzo Norte.

Christimas Debora's Dancers

¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

Y por si esto os hubiera parecido poco, que sepáis que el viernes se estrena, por fin Star Wars: Los Últimos Jedi. La podéis ver en los Cines Estrella a las 16:15, 18:00, 19:15, 20:00 y 22:00 horas.

¡Ah! Y se estrena también Se armó el Belén. Ésta la ponen a las 16:15 y a las 18:30 horas.

Apetece un cine, ¿verdad?

Agenda avila con niños

¡Feliz fin de semana a todos!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños