¡Llega ‘Ávila de Cuento’!

Los amantes de los cuentacuentos y relatos estamos de enhorabuena. Porque un año más, y ya son siete, llega a nuestra ciudad ‘Ávila de Cuento’.

Como en años anteriores, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, ‘Ávila de Cuento‘ ofrecerá a bebés, niños y mayores, relatos para hacer volar nuestra imaginación. Y lo hará, además, de la mano de expertos narradores.

Ávila de Cuento

Entre el 26 y el 30 de diciembre, el Auditorio de San Francisco y el Palacio de Los Serrano acogerán hasta 19 actuaciones. Todo un lujo para una ciudad como Ávila.  Porque contribuye a que en Navidad la ciudad se llene de vida y alegría.

Lo que nos encanta de ‘Ávila de Cuento’ es que está súper bien organizado. Porque con sólo echar un vistazo a su programa ya sabes a qué sesiones debes acudir si tienes un niño pequeñito. O cuáles son las ideales para disfrutar con niños algo más creciditos.

El precio de la entrada individual en todas las sesiones es de cuatro euros.

La organización ha previsto también bonos de diez entradas a un precio de 35 euros. Estas entradas, además, son válidas para cualquier persona. Así que si estáis pensando ir en familia, el bono es, sin duda, una muy buena opción

SESIONES PARA BEBÉS

Así, el programa ofrece, en primer lugar, sesiones para bebés. Serán los días 27 y 30 de diciembre en el Auditorio de San Francisco y los días 28 y 29 de diciembre en Los Serrano  . Todas a las 12,00 horas. Y las del jueves, viernes y sábado, además, a  las 12,45 horas. Dos oportunidades pues cada día para que nuestros bebés disfruten de la magia de los cuentos.

Ana Titiricuento, Beatriz Aguado y Patricia MacGill serán las encargadas de llenar de magia el escenario con cuentos tan entretenidos como ‘Estrellas y lunas o ‘El que no corre, nada’.

SESIONES FAMILIARES

Las sesiones familiares son más numerosas. De hecho, empiezan un día antes, el 26 de diciembre, y cada día de la semana se han programado dos pases (a las 17,00 y a las 19,00 horas) en vez de uno.

‘Ellas tres: la Niña, la Reina y la Bruja’; ‘Estoy malito’; ‘Niñas, mamás y abuelas’ o ‘Cuentos a la cazuela’ son sólo algunos de los titulos de los cuentos que habrá en las sesiones familiares. Los Serrano y el Auditorio de San Francisco serán, también en este caso, los escenarios elegidos para las sesiones.

Ávila de Cuento

Ana Titiricuento relatará ‘Estrellas y Lunas’ para los peques

SESIONES PARA ADULTOS

Por cierto que si tenéis ocasión de dejar a los peques con los abuelos o con una canguro, tomad nota de esta propuesta: todos los días, a las 21,00 horas, ‘Ávila de Cuento’ ofrece una sesión de adultos.

Os dejamos aquí todo el programa para que podáis consultar horarios y ubicaciones.

Ávila de Cuento

Y ya sabéis que podéis consultar toda la oferta de ocio navideño en nuestra agenda.

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños