• Publicidad

¡Empiezan las vacaciones de Navidad!

¡Empiezan las vacaciones de Navidad!

Así que es normal que todos tengamos muuuuchas ganas de disfrutar de los días más mágicos del año con nuestros peques.

Tomad nota de todo lo que podéis hacer en Ávila, que es mucho.

ARRANCA DIVERNÁVILA

De hecho, los planes navideños arrancan este mismo viernes, con la inauguración de Divernávila. La plaza de Adolfo Suárez será durante todas las vacaciones  ‘epicentro’ de la diversión, con el tobogán de hielo y una gran carpa para talleres y actividades.

Divernávila

Suárez será testigo de la inauguración de Divernávila.

Así que abrigaos bien y animaos a salir a la calle el viernes por la tarde. Porque además, muy cerquita de allí, en el Grande, se celebra ‘Cáritas en la calle’, el plato fuerte de su programa navideño.

Y si preferís estar a cubierto aquí os lanzamos dos propuestas: un divertido cuentacuentos en La Toledana. O visitar al mismísimo Papá Noel en el Bulevar, ¿qué preferís?

BELLA Y BESTIA EN ÁVILA

El sábado, sin duda, el plato fuerte es la visita a Ávila de Bella y Bestia, el Musical. Si a vuestros peques les gusta la peli, es una ocasión única para que la disfruten desde otra perspectiva. Es en el Lienzo Norte.

Bella y Bestia El Musical

Pero hay muchas más cosas, claro. Por ejemplo, el Observatorio Activo Ávila 1.131 acoge un cuentacuentos navideño. Si vais, no dudéis en recorrer la exposición de Belenes que tienen. Nosotros hemos estado y es una maravilla.

La Europa del Belén

Uno de los Belenes que pueden verse en el Ávila 1.131.

Por la tarde podéis llevar a los niños a la fiesta de Navidad que organizan en Mis Amigos. Estará Papá Noel y habrá, como siempre en Mis Amigos, muchas actividades.

para los que estéis en la provincia dejamos dos apuntes: el Taller de Cocina Navideña que se organiza en Las Navas; y el Taller de Decoración Navideña con Frutos del Bosque que organizan en el Museo de la Naturaleza de El Barraco.

EL 24 y el 25, DÍAS DE BELENES EN FAMILIA

Y para los días de Nochebuena y de Navidad os proponemos un plan entrañable: visitar alguno de los muchos Belenes de Ávila en familia. Tenéis muchos en donde elegir.

Belén australiano en el CITeS.

Nosotros hemos visitado unos cuantos y os animamos a que hagáis lo mismo. No puede haber un plan más especial para el 24 de diciembre.

Queremos aprovechar para desearos Paz, Amor y Salud (así, en mayúsculas) para esta Navidad.

¡Feliz Navidad a todos!

Vacaciones de Navidad

Agenda avila con niños

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños