Llega la Navidad al Alberche

Ya entramos de lleno en el fin de semana de la Navidad y en el Alberche se han preparado un montón de actividades para realizar en familia.

Empezando por las actividades solidarias, se puede acudir a Burgohondo el viernes, a partir de las 20h, a dejar juguetes junto al Belén que han montado en esa localidad y que serán donados a los que más los necesitan.

Navidad en el Alberche

Navidad en Cebreros

No puede faltar el teatro, esta vez en forma de títeres que con el espectáculo “Titiritando de miedo” harán que lo pasemos estupendamente en el Centro Cultural “El Cabildo” de Cebreros el sábado a las 19h.

Patinar sobre Hielo en El Tiemblo

Si pensamos en deporte, en El Tiemblo han montado una pista de hielo que estará abierta desde el viernes 22 al domingo 25 en el polideportivo de esa localidad.

Navidad en el Alberche

Música para celebrar la Navidad

La música nos está acompañando durante las prefiestas y nos acompañará en estos días con la Banda de Música de el Hoyo de Pinares, que nos ofrecerá su Concierto de Navidad en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel el viernes a las 20h.

Navidad en el Alberche

Música y danza es lo que nos propone la Escuela de Danza Tradicional “Laura Cepeda” que actuará el sábado a las 20:30h en el Auditorio de El Tiemblo, y la recaudación se destinará a comprar material para el colegio “Toros de Guisando” de esta localidad.

Gala de Navidad en el Tiemblo

Talleres navideños en el Alberche

Pasado el día de Navidad, son los talleres lo que dominan la programación de las localidades del Alberche. Así, encontramos el martes talleres de pintura y christmas en el Centro de Productos de la tierra de Cebreros, y taller de manualidades de decoración navideña en la biblioteca municipal de Navatalgordo, ambos a las 17:30h.

Talleres de Navidad en Navatalgordo

 

 

Fiesta en Navaluenga

Pero el martes, además, los jóvenes de Navaluenga han preparado una tarde divertida para menores de 6 años con cuentacuentos, juegos, pintacaras, disfraces y mucho más.

Fiesta Navideña en Navaluenga

Cebreros y Burgohondo

El miércoles continúan los talleres, uno por la mañana, a las 11h, en Burgohondo, de manualidades navideñas, y otro por la tarde, a las 17:30h, de porcelana fría en El Centro de Productos de la tierra de Cebreros.

Talleres navidad en el Alberche

Navidad en el Alberche

Venir al Alberche abulense en Navidad significa tener la posibilidad de disfrutar de patinaje sobre hielo, acciones solidarias, teatro de títeres, buena música y danza solidaria y muchos talleres. ¡Ojalá puedas venir a comprobarlo!

Desde la asociación Cultural Alberche de las Artes te deseamos a ti y a toda tu familia una FELIZ NAVIDAD

Alberto Langa.

Sigue a la asciación en FACEBOOK

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños