Finde del 9 y 10 de febrero

¡Buenas, familias! Avanza el mes y llegamos al finde del 9 y 10 de febrero. ¿Qué podría ser un finde tonto perdido en el calendario? Pues sí. Pero que podemos hacer que se convierta en uno de los mejores del año. Pues también.

Porque siempre hay planes que hacer. Y porque encima parece que vamos a tener buen tiempo. Así que podremos planear alguna excursión chula en familia.

Como siempre aprovechamos nuestra recomendación del jueves para proponeros todo tipo de planes. Agarraos que… ¡empezamos!

planes con niños en ávila

PLANES EN ÁVILA…

Para los que no queráis moveros de la ciudad os invitamos, por ejemplo, a que disfrutéis de un fiestón por todo lo alto. Sobre todo si sois seguidores de Lady Bug. Porque Mis Amigos nos invita a otra de sus fiestas temáticas. Animaos que ya quedan pocas…

finde del 9 y 10 de febrero

O si sois más de los personajes de Lego vuestro plan es, sin duda, acudir a disfrutar con la Lego Película 2, que se estrena este sábado. Seguro que nos reímos mucho con ella. Echad un vistazo aquí a los horarios y precios.

lego

Y en El Bulevar nos proponen un taller de juegos tradicionales.

¿Con qué plan os vais a quedar?

… Y PLANES EN LA PROVINCIA

Como os decíamos, éste puede ser un fin de semana genial para coger el coche y hacer alguna excursión por nuestra provincia. Sobre todo el sábado, que es cuando parece que va a hacer mejor tiempo.

Echando un vistazo a las excursiones de las que ya os hemos hablado en Ávila con Niños, nos ha apetecido un montón volver a recorrer las calles de El Barco de Ávila. Es un planazo para un día en familia. Tenéis historia, patrimonio, gastronomía, naturaleza… ¿qué más se puede pedir?

El Barco de Ávila

Al fondo, el castillo de El Barco de Ávila.

Tampoco estaría mal aprovechar el día para pegarse un paseo a caballo por Gredos. Bien abrigados podéis descubrir este rincón de la provincia, con un fondo ahora nevado, a lomos de un caballo. Aquí os contamos nuestra experiencia.

finde

¿Qué tal un paseo a caballo por Gredos?

Y como no hay dos sin tres, ¿por qué no acercarse a El Mirón para alucinar con su castillo? Las vistas son impresionantes, os lo aseguramos.

castillo de el Mirón

El Castillo de El Mirón.

Podríamos hablar horas y horas de nuestra provincia. Pero de momento nos plantamos. ¡Qué disfrutéis de vuestros días de descanso!

agenda de avila con niños

excursiones en ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños