Finde del 12, 13 y 14 de abril

Tenemos por delante un finde muy especial, el primero de las vacaciones de los niños.

La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a pensar en lo que vamos a hacer para disfrutar del tiempo libre de los peques.

Y de eso sabemos uno poquito aquí, en Ávila con Niños. De hecho, tenemos la agenda más que a tope para este mes de abril. Echadle aquí un vistazo si queréis haceros una idea...

En este pequeño post, de momento, os acercamos los planes para estos primeros días de descanso, los del finde del 12, 13 y 14 de abril.

VIERNES DE CINE

Empezamos con un viernes de lo más cinematográfico. Porque se estrenan dos pelis de las que podremos disfrutar estas vacaciones.

Empezamos con ‘El parque mágico’, una peli de dibujos animados que tiene a June, una niña de lo más imaginativa, como protagonista. Mirad aquí los horarios.

parque mágico

‘El parque mágico’ es uno de los dos estrenos de esta semana.

Y tenemos también ‘Mía y el león blanco’, la historia de dos amigos muy especiales. Aquí os dejamos también los datos prácticos para ir a verla. ¡Ah! Y recordad que Dumbo sigue en cartelera…

mia león blanco

‘Mia y el león blanco’, una peli ideal para los amantes de los animales.

UN SÁBADO INTENSO

Para el sábado tenemos variedad de planes. Nosotros nos apuntaremos a la Fiesta de Súper Héroes de Mis Amigos, porque se van acabando las posibilidades de disfrutar de la misma…

super héroes

Pero hay más cosas. Como las Fiestas del Barrio Universidad, con animación infantil por la mañana. O el Taller de Familia ‘Que las diosas te acompañen’, en el Museo de Ávila.

El sábado se completa con una Escuela de Nutrición y Talleres de Alimentación que se organizan en el Centro de Ocio Infantil Cosquillas.

DOMINGO DE RAMOS

¡Por cierto! No nos olvidamos de que este domingo es el Domingo de Ramos. Es el día de la Procesión de Las Palmas o de la Borriquilla. A los niños les encanta. Sale de la Catedral después de la misa de once. Acordaos de llevar vuestros ramos y de estrenar algo de ropa como manda la tradición, ja,ja.

PLANES AL AIRE LIBRE

Y como parece que este finde va a hacer buen tiempo, nos apetece proponeros algún plan al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Qué os parece visitar el Cerro Gallinero, en Hoyocasero? ¡A nosotros nos encantó!

cerro gallinero

¿Qué tal un paseo por el Cerro Gallinero?

¿O pasar un finde en Gredos y disfrutar encima de un spa en familia? Nuestros amigos del Hostal Alfonso, en Hoyos del Espino, nos invitan a una experiencia única a la que es difícil decir que no. Echad un vistazo a la propuesta…

En fin, familias, ¡feliz fin de semana! Nos vemos por aquí estos días, que tenemos mucho de lo que hablar… ja,ja.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños