¡Finde de CIR&CO y mucho más!

CIRCO Y MUCHO MÁS

Sí, sí, los sabemos. Éste es el fin de semana del Circo por excelencia en Ávila. La ciudad es una inmensa carpa bajo la que se suceden sin descanso espectáculos únicos.

Son tantos, que nos resulta muy complicado enumerarlos a todos aquí. Por eso nos hemos atrevido a haceros una pequeña selección con algunos de los espectáculos que a nosotros nos parecen más interesantes. Pero como os decimos, el programa es muuuucho más extenso, así que no dudéis en consultarlo al completo.

CIrco en Ávila recomenadacionL'ATTRACTION CELESTE CIRCO EN AVILA
OTROS PLANES NO CIRCENCES:

Pero la oferta de ocio en familia es mucho más amplia este fin de semana. De hecho, os va a costar decidiros por qué hacer cuando os lancemos nuestras propuestas.

Por ejemplo, aquellos que todavía tengan ganas de Medievo pueden acudir a El Tiemblo, donde se celebra una nueva edición de su Mercado Medieval. Dentro de su programa destaca la recreación de la firma del Tratado de los Toros de Guisando, que tendrá lugar el sábado, en este conocido paraje el sábado por la mañana.

Mago Montty en Mengamuñoz

También fuera de Ávila, y como aperitivo a todas las actividades de magia que tendremos el fin de semana que viene, podréis disfrutar del espectáculo de Magia que Montty el Mago y su hijo ofrecerán en las fiestas de Mengamuñoz, que se encuentra metido de lleno en sus fiestas patronales. ¡Ah! como aliciente para los niños podéis decirles que repartirán chucherías entre el público…

CIrco en Ávila recomenadacion

De vuelta en Ávila os podéis apuntar a algunas de las Rutas Guiadas de Interpretación de la Naturaleza que el Ayuntamiento organiza durante todo el fin de semana. Tenéis todos los detalles en nuestra agenda.

Y no nos olvidamos de todo un clásico en nuestras recomendaciones de fin de semana veraniegas: los talleres municipales, que en este mes de septiembre trasladan a los niños a la época romana.

¿Qué? ¿Os vais a quedar en casa? ¡Esperamos que no!

CIrco en Ávila recomenadacion

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños