• Circo 2019

Un fin de semana muy intenso

¡Por fin llegó el fin de semana! Y en esta ocasión llega bien cargadito de actividades para los más pequeños de Ávila. Puede que incluso tengáis difícil elegir a dónde ir en cada momento porque… ¡hay mucha oferta!

La ‘marcha’ arrancará casi al salir del colegio. El viernes por la tarde se celebra el Día sin Coches y la avenida de Portugal se convertirá en el corazón de las muchas actividades programadas por el Ayuntamiento, algunas de ellas en colaboración con los comerciantes de la zona.

Así los peques podrán disfrutar de pintacaras y globoflexia gracias a La Pantera Rosa y EurekaKids, que también maquillará a los niños; participar en un taller de pintura; o en otro de educación vial en el Parque Municipal de San Antonio.

Centro Medioambiental de San Nicolás.

Observación astronómica en San Nicolás.

Y el viernes también, aunque ya de noche, se celebrará en el Centro Medioambiental de San Nicolás el primero de los dos talleres de observación astronómica del fin de semana. Será a partir de las 22,00 horas y el segundo de ellos, también a esa hora, se celebrará el sábado. Si os decidís por este plan acordaos de llevar ropa de abrigo. A esas horas de la noche y a cielo abierto seguro que hará fresquete, je,je.

Los amantes de los coches tenéis que apuntar en vuestra agenda la Feria del Vehículo Clásico, una ocasión única para conocer los coches de siempre y que se celebra el sábado y el domingo en la Cubierta Multiusos. ¡Todos los años pueden contemplarse auténticas joyas sobre ruedas!

Y a los que os va la naturaleza apuntaos a la jornada medioambiental que organiza Cruz Roja en la ribera del río Adaja. Además de ayudar a limpiar la zona podréis disfrutar avistando aves y construyendo niños. Empieza a las 11,00 horas en el parque de El Soto.

Fiesta Infantil en Parque Hervencias Bajas

La tarde del sábado la cita obligada está en el parque del barrio de Las Hervencias, donde se celebra la Fiesta del Niño y de la Niña: juegos, pintacaras, castillos hinchables, música… de nada falta en una fiesta súper divertida abierta a todos los niños, aunque no sean del barrio. ¡Os lo recomendamos!

Y qué mejor forma de acabar el fin de semana que disfrutando el domingo por la tarde del musical ‘El Primer Paso’, a las 19,00 horas en el Lienzo Norte. Lo organiza el Colegio Milagrosa Las Nieves para celebrar el IV Centenario del Carismo Vicenciano. Seas o no del cole, ¡anímate!

¡Consulta estos planes y muchos más en nuestra agenda!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños