• cumpleaños en mis amigos ávila

¡Es tiempo de puzzles!

Se acabó la Navidad y es tiempo de ir volviendo a la rutina. Una rutina que en Ávila ha llegado de la mano de la nieve y el frío.

Así que, ¿se os ocurre una manera mejor de disfrutar del fin de semana que a resguardo y entre las piezas de un puzzle?

puzzles en ávila

A los niños les encanta hacer puzzles.

Pues eso es lo que nos propone la Asociación Española de Puzzles, que este sábado organiza en el auditorio de San Francisco el III Torneo de Puzzles ‘Ciudad de Ávila’.

El plan nos parece súper apetecible. Y a los niños seguro que mucho más. Porque casi todos los peques disfrutan de lo lindo con este tipo de juegos de mesa.

El torneo, además, tiene el aliciente de poder volver a casa con algún premio. Si no os habéis apuntado estáis a tiempo.

¡Ah! Y también hay categoría de adultos, así que, ¡animaos por partida doble!

puzzles en Ávila

El sábado se celebra el III Torneo de Puzzles ‘Ciudad de Ávila’

MUCHOS MÁS PLANES

Pero éste no es el único plan que tenemos para este fin de semana. Vale, sí, reconocemos que la divertida vorágine navideña ha cesado. Pero en Ávila los niños siempre tienen cosas chulas que hacer.

Como participar en la actividad que organiza el Museo de Ávila. Se trata del taller ‘Las aventuras de Omar Patún’. En él los niños aprenden a la vez que se divierten con peques de su edad. La combinación es perfecta.

¡Ah! Y además podéis participar con ellos. Otro plus para no perdérselo.

puzzles

O aprovechar para disfrutar de los últimos días de Mundo Belén, en la Universidad de la Mística. ¿No nos digáis que no sería una buena manera de poner el broche de oro definitivo a la Navidad?

Y si vuestros hijos son fans de Poppy, una de las troles más simpáticas del mundo, podéis acercaros el sábado por la tarde a Mis Amigos, donde organizan una fiesta con este personaje como protagonista.

puzzles

¡Ah! Y para los que estáis en el Valle del Tiétar tenemos otro súper plan. La Asociación Tormal retoma su actividad después de las vacaciones. Lo hace en La Adrada, con un taller de jabones. ¡Apuntaos!

Bueno, ¿qué os parece el finde que tenemos por delante? ¡A Disfrutarlo en familia!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños