¡Se acaba el 2017!

¡Se acaba el 2017! Y qué mejor manera de despedir el año que disfrutando de planes en familia.

Nuestros niños están de vacaciones y tenemos por delante un largo fin de semana para hacer cosas con ellos.

UN FIN DE SEMANA DE CINE…

Nosotros esta vez vamos a apostar por planes bajo techo. Sobre todo por el cine. Porque en pocos momentos del año disponemos de una oferta tan amplia de películas para todos los públicos.

De hecho, este fin de semana podéis ver hasta seis películas ideales para los niños en los Cines Estrella. Además, las hay para todos los gustos: desde la intensa última entrega de Star Wars a la magia de Coco. Pero no desechéis tampoco películas como Ferdinad, Se armó el Belén, Wonder o Jumanji. Como veis, la cartelera viene cargadita de opciones.

¡Se acaba el 2017!

Y a todas ellas tenemos que añadir, además, la proyección de Gru, Mi villano favorito 3 en el Lienzo Norte el sábado. No está mal, ¿verdad?

… Y TAMBIÉN DE CUENTO

Pero éste va a ser también un fin de semana de cuento. Porque aún tenemos por delante dos jornadas más de ‘Ávila de Cuento’.

¡Se acaba el 2017!

Caoz es uno de los narradores que intervendrán este fin de semana.

Ya sabéis que tenéis sesiones para bebés (hasta tres años)  a las 12,00 y a las 12,45 horas. Y para toda la familia a las 17,00 y a las 19,00 horas. Los narradores son estupendos y los niños se lo pasan pipa. ¡Os lo recomendamos!

¡MUCHOS PLANES MÁS!

Por si a alguno le parece poco la oferta de cine y cuentos, tened en cuenta que el mismo viernes 29 los niños pueden participar en un original taller de redondeo de yemas  organizado por La Flor de Castilla en sus instalaciones de las Hervencias. Para participar hay que reservar plaza, así que no os despistéis.

Este mismo día el pabellón de San Antonio se llenará de planes infantiles para pasarlo estupendamente a cubierto, gracias a la jornada de animación infantil que organiza el Ayuntamiento de Ávila dentro del programa de actividades navideñas.

Y no os olvidéis tampoco de que Divernávila sigue en marcha. Así que si andáis por el centro acercaos a la plaza de Adolfo Suárez, donde se encuentra la carpa de Divernávila y el gran tobogán gigante.

¡Se acaba el 2017!

La plaza de Adolfo Suárez acoge Divernávila.

¡Ah! Y no queremos cerrar nuestra recomendación semanal sin acordarnos del taller ‘Portal de Belén y los animales’, que organizan en el Museo de la Naturaleza de El Barraco.

Si queréis conocer aún más planes, no dejéis de visitar nuestra agenda.

¡Feliz fin de semana y Feliz Año Nuevo!

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños