El spa Aguas de Gredos

Llevar a los niños a un spa es una experiencia súper divertida. Encontrar un spa en Gredos es una maravilla. Y nosotros hemos podido vivir esa doble experiencia estos días en el spa Aguas de Gredos, en Hoyos del Espino.

spa Aguas de Gredos

El spa Aguas de Gredos se encuentra junto al Milano Real.

No en todos los spas admiten niños, así que si estáis pensando en vivir esta experiencia en familia, este spa en Gredos puede ser una buena opción para vosotros. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que los niños tienen un horario especial en el spa. Así, el horario infantil va de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas. Aunque si el día es tranquilo y no tienen más reservas, nos comentaron que es posible acudir también fuera de este horario.

Tened en cuenta que los niños tienen que estar vigilados en todo momento. ¡Y siempre con vosotros! Primero, porque será mucho más divertido. Y segundo, porque es norma del spa Aguas de Gredos, por motivos de seguridad que a ninguno se nos escapas.

aguas de gredos spa

Para los niños ésta es toda una experiencia.

¿QUÉ NECESITÁIS?

Para acudir al spa Aguas de Gredos no necesitáis muchas cosas. Lo primero, claro, hacer la reserva. Y lo segundo, presentaros allí con vuestro bañador, gorro de baño y chanclas. Ni siquiera tenéis que llevar toallas, porque os las prestarán allí. Tampoco secador de pelo. Los vestuarios, que también disponen de taquillas, cuentan con un par cada uno.

EL CIRCUITO HIDROTERMAL

Una vez preparados se baja al spa. La verdad es que tiene todo lo que puedes esperar de un spa. Empezando por una enorme piscina climatizada (que a las niñas les encantó) y acabando por las duchas bitérmica y tropical.

Pero hay mucho más, por supuesto. También cuenta con un jacuzzi, lo más divertido para las niñas; una pileta de tonificación, con un agüita fresquita estilo Gredos, ja,ja; un pediluvio, muy estimulante; y un baño turco y una terma romana.

¡Ah! Y no nos olvidamos de la piscina de chorros. Las niñas alucinaban con los masajes que les daba el agua en cada uno de ellos.

spa en Gredos

La piscina de chorros: todo un descubrimiento para las niñas.

LA DURACIÓN DEL CIRCUITO

La duración del circuito está entre los 60 y los 90 minutos. Pero en el spa Aguas de Gredos son flexibles y si no hay gente esperando se puede alargar un poquito más la diversión. Pero os aseguramos que con ese tiempo tenéis más que asegurado salir del agua como auténticos garbancitos felices, ja,ja.

spa en Gredos

Así quedaron nuestras manos después de más de una hora a remojo, ja,ja

DATOS PRÁCTICOS

Para reservar un circuito familiar lo mejor es que os pongáis en contacto con el spa Aguas de Gredos en el teléfono 920349047.

El spa está a la entrada de Hoyos del Espino, junto al Hotel El Milano Real. Encontraréis indicaciones que os llevarán hacia allá sin ningún problema.

Aguas de Gredos

La piscina de chorros, desde otra perspectiva.

PLANES CON NIÑOS EN GREDOS

Y si ya estáis en Gredos con Niños, aquí os sugerimos otros cuantos planes ideales para hacer con ellos. Por ejemplo, un paseo a caballo por la sierra, toda una experiencia que los niños recordarán siempre.

O disfrutar de un parque de aventuras entre pinos centenarios. Otra pasada de plan que allí es posible.

excursiones en ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños