• Anuncio en Ávila con Niños

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2019

¡Muchas felicidades! Como grandes lectores que sabemos que sois (tanto vosotros como vuestros peques), hoy os tenemos que celebrar por el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Como cada 2 de abril, y coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Hans Christian Andersen, la Organización  para el Libro Infantil y Juvenil nos recuerda la importancia que tiene fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa.

libros infantiles

En todas las casas debería haber una librería infantil.

UN NIÑO QUE LEE…

Un niño que lee es un niño que sueña, que imagina, que reflexiona, que piensa. Por eso, animarles a pasar ratos con un libro entre las manos es un hábito que todos tendríamos que tener en casa.

Sea cual sea su edad. Sepan o no leer aún. Porque el gusto a la lectura se coge desde muy pequeñito. Incluso antes de conocer las letras. El tacto de un libro, su olor, sus dibujos… Todo eso encanta a los niños. Y si se aficionan desde pequeños, serán lectores para toda la vida.

En Ávila con Niños lo creemos así. Por eso contamos con nuestro Club de Lectura, en el que de la mano de la Librería Letras os proponemos algunas lecturas para vuestros niños.

En el tiempo en que este club lleva abierto os hemos recomendado todo tipo de lecturas.

Desde las más tiernas para los pequeñines, como Todos bostezan o La Vaca que puso un huevo. Hasta otros para lectores más avanzados, como el clásico de Mujercitas o las aventuras del genial Harry Potter.

vaca

Genial ‘La vaca que puso un huevo’.

UN SORTEO EXTRAORDINARIO

Y en esta ocasión, para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil por todo lo alto y hacerlo además premiando vuestra fidelidad, os proponemos un sorteo.

No es el primero que hacemos, es verdad. Pero sí que es muy especial. Porque en esta ocasión sorteamos un lote de tres libros diseñado para cubrir las necesidades de todos: desde los bebés que aún están en la cuna a los primeros lectores.

El lote incluye el libro ‘¡A la cama!’, de la Editorial Edebé. Se trata de un libro blandito, que los chiquitines podrán tener en la cuna y que les recordará que va siendo hora de prepararse para dormir. ¡Porque los bebés también tienen libros, claro que sí!

Y se completa con un kit que seguro conocéis si tenéis primeros lectores en casa. Se trata de dos ejemplares de las aventuras de Rasi, la ardilla más aventurera del mundo literario creada por Begoña Oro, y un simpático peluche de Rasi Superheroína. Vuestros niños de seis y siete años seguro que disfrutarán de lo lindo con ‘El superpoder de Rasi’ y con ‘En busca de la ardilla perdida’, de El Barco de Vapor. Y encima, podrán recrear después las historias leídas gracias al peluche que acompaña los libros.

Rasi

El lote incluye libros para bebés y para primeros lectores.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en el sorteo sólo tendréis que entrar en nuestro muro de Facebook el 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Allí os dejaremos todas las instrucciones.

Por cierto, recordad que sólo por ser del Club de Lectura de Ávila con Niños tenéis un 10% de descuento en la Librería Letras.

¡Mucha suerte y feliz día a todos!

club de lectura ávila con niños
Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños