¡Despedimos enero!

Parece que hace nada comenzábamos el año y este finde ya despedimos enero. ¡Cómo pasa el tiempo!

Una vez superada la temida cuesta del primer mes del año, vamos a regalarnos un fin de semana en familia, con un montón de actividades chulas para disfrutar todos.

planes con niños en ávila

Tenemos deportes, música, talleres… Un poco de todo y para todos. ¡Arrancamos!

VIERNES DE FLAG FOOTBALL

Aunque parece que el fin de semana viene frío eso no nos va a asustar ni nos va a dejar en casa, ¿a que no? Así que bien abrigados podemos empezar el finde en Naturávila, con una jornada de puertas abiertas de Flag Football. Es un deporte muy chulo y sanote que han traído a Ávila los Grizllies. ¿Queréis probarlo? Pues echad aquí un vistazo a los horarios.

flag football

SÁBADO DE TALLERES Y CUENTOS

El sábado os proponemos dos talleres y un cuentacuentos.

El primero de los talleres será en el Museo de Ávila, donde se repite el Taller de Familia, ideal para hacer con niños algo mayorcitos. Aquí os dejamos los detalles de esta actividad.

Taller de Familia

Y el segundo en El Bulevar, donde sus talleres infantiles sacarán a los pasillos del centro comercial motos para los peques. Si os apetece, echad aquí un vistazo.

El cuentacuentos nos lleva en esta ocasión a El 88, con una sesión pensada para peques de uno a seis años de edad de la que os dejamos aquí los detalles.

cuentacuentos

DOMINGO A LO GRANDE

Aunque hemos de confesar que a nosotros, de todos los planes que hay este fin de semana, los que más nos apetecen son los de domingo.

Porque el domingo tenemos, por ejemplo, el musical ‘Descubriendo a Queen’. Si os gusta la buena música y empezáis a compartir esta afición con vuestros hijos no podéis faltar a esta cita. Se trata de un concierto tributo a la genial banda diseñado de manera didáctica. Para que lo disfruten los niños tanto como nosotros. Si aún no tenéis vuestra entrada mirad aquí como podéis conseguirla.

queen

Y ese mismo día tenemos doble plan en el Centro Hípico Naturávila. Porque por la mañana organizan un Bautismo Hípico para aquellos que quieran acercarse al mundo de la equitación. Y por la tarde, habrá una nueva sesión del Club de la Herradura. Si a vuestros hijos les gustan los caballos, cualquiera de los dos planes les va a entusiasmar.

bautismo

Bueno familias, os deseamos un muy buen fin de semana. Cargad las pilas, abrigaos y… ¡a por febrero!

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños