• libreria letras avila

Mickey y Minnie ‘fichan’ por Mis Amigos

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Menuda noticia acabamos de conocer! Nos reímos nosotros de los fichajes estrella de los clubes de fútbol.

Ni Messi, ni Ronaldo. El verdadero fichaje de la temporada lo han hecho en Mis Amigos. Porque al equipo de este centro de ocio infantil se une ahora una pareja de cine: Mickey y Minnie Mouse. ¡Toma ya!

Acabamos de celebrar el centenario de Mickey y ahora vamos a poder conocerle sin tener que salir de Ávila. ¿Qué os parece? Bueno, a él y a su eterna y encantadora novia, Minnie.

mouse

Mickey Mouse nos espera ya en Mis Amigos.

Porque en Mis Amigos saben lo mucho que a todos nos gustan los personajes Disney y han ‘fichado’ a la pareja para que pueda animar nuestros eventos y fiestas de cumpleaños. Todos sabemos la ilusión que les hace a los niños poder ver a sus personajes favoritos. Así que estamos de enhorabuena, porque a partir de ahora podremos contar siempre que queramos con Mickey y Minnie.

DENTRO Y FUERA DE MIS AMIGOS

Los dos personajes estarán a nuestra disposición para las fiestas que celebremos a partir de ahora en Mis Amigos. Será, sin duda, un aliciente más para optar por el centro de ocio a la hora de organizar las fiestas de los peques.

Pero lo mejor de todo es que, además, también podremos contar con ellos en nuestros eventos fuera de Mis Amigos. Porque Mickey y Minnie estarán más que dispuestos a salir ‘de casa’ para venir a la nuestra y, así, poder sorprender a grandes y pequeños.

amigos

Para conocer con todo detalle cómo podéis gestionar la presencia de algún miembro de la pareja en las fiestas (o de los dos? en Mis Amigos, sus salidas fuera del centro y sus tarifas, lo mejor es que os pongáis en contacto directamente con Carolina. Ella os explicará al detalle cómo podéis fichar vosotros también a Mickey y a Minnie para vuestros eventos. Sus teléfonos son el 920221949 y el 640614131.

mouse

A los niños les encantan Mickey y Minnie Mouse.

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños