Deporte y Pasión en el Alberche

 

Llega un nuevo fin de semana y en esta ocasión los protagonistas de la actividad infantil serán el Deporte y La Pasión en el Alberche.

Deporte en San Martín

El sábado tenemos una cita con el deporte en el vecino San Martín de Valdeiglesias, del Alberche madrileño. En  locaildad organizan el I Manzano Life Cup. José Manuel Manzano, en cuya memoria se organiza esta jornada, fue coordinador deportivo municipal de esta localidad, además de haber sido entrenador del Atlético Valdeiglesias, del Real Ávila y del Club de Fútbol Cenicientos.

Durante la jornada se pueden practicar y ver numerosos deportes, como fútbol 7, patinaje, baloncesto, ciclismo, fitness, gimnasia rítmica, atletismo o pádel.

La entrada, muy económica, va destinada a la Fundación Aladina, que trabaja con niños con cáncer.

Deporte y Pasión en el Alberche

Pasión en Burgohondo

En Burgohondo inician ya la Semana Santa con un espectáculo sobre La Pasión que realizan en su plaza Mayor. Vecinos del pueblo participan en las escenas que dan vida a esos últimos momentos de la vida de Jesús.

Deporte y Pasión en el Alberche

Tanto si se es religioso, en cuyo caso lo vivirán de una forma íntima, como si no se es, en cuyo caso verán una estupenda representación teatral, La Pasión de Burgohondo se ha convertido en una de las citas imprescindibles en el Alberche abulense en Semana Santa para toda la familia. Será el domingo a partir de las seis de la tarde.

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes (síguenos en Facebook)

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños