Calentando motores para las vacaciones

Ay, qué nervios. Que no queda nada para las vacaciones de Semana Santa.

Apenas unos días de colegio y los niños tendrán su merecido descanso primaveral.

Pero antes de que llegue ese día, aún tenemos por delante un fin de semana para vivir en familia, con muchos planes divertidos pensados para ellos.

Un fin de semana, por cierto, en el que parece que vamos a estar de nuevo con los ojos puestos en el cielo. ¿Volverá a nevar tal y como anuncian? ¡Menudo invierno y comienzo de primavera llevamos!, ¿verdad?

CINE Y CUENTACUENTOS EL VIERNES

Pero ya sabéis que a nosotros no nos para ni la nieve ni el frío. Y que si hace malo, nos buscamos planes a cubierto, como una tarde de cine. ¿Qué os parece la idea? El viernes estrenan Peter Rabbit, la película de animación basada en el personaje de Beatrix Potter, y a nosotros nos apetece un montón verla. ¡Somos fans de los personajes de esta genial escritora!

La película ‘Peter Rabbit’ está basada en el personaje más famoso de Beatrix Potter.

Así que este fin de semana puede ser un buen momento para regalarse una tarde de pantalla grande y palomitas en compañía de Peter Rabbit, al más puro estilo ‘conejo de Pascua’, ja,ja.

El viernes también tenéis la oportunidad de asistir a un nuevo Cuentacuentos de Gotas de Poleo y Menta. Esta opción es ideal para los más chiquitines.

SÁBADO

En Ávila, el sábado, tenéis la opción de disfrutar de la Fiesta Super Wings de Mis Amigos, planazo para una tarde que dicen serán fría y nevada.

Fiesta Super Wings en Mis Amigos Ávila

Y siempre podréis acercaros a disfrutar de alguna de la exposiciones que estos días tienen las puertas abiertas. Como la exposición ‘Reflejos y Miradas’, en el Observatorio Activo Ávila 1.131. O a la muestra ‘Maestros de ayer’, en Los Serrano.

Esta exposición está abierta hasta el 31 de marzo. Así que aún estáis a tiempo. No dejéis pasar la oportunidad de vistarla porque es una maravilla.

Pero en la provincia también hay planes.

Podéis, por ejemplo, participar en el taller ‘Mariposa del Año 2018’, que organizan en el Museo de la Naturaleza de El Barraco.

Y si andáis por la zona del Tiétar, podéis uniros al taller de diseño de camisetas que Tormal organiza en Santa María del Tiétar.

Y DOMINGO

El domingo es el Domingo de Ramos. Y eso quiere decir que, como cada año, saldrá de la Catedral la procesión más tierna de todas: la de la borriquilla. A los niños les suele encantar acudir con sus palmas y ramos de olivo.

Y es también un día para pasar en familia, con los abuelos, los tíos y los primos. Y eso es, precisamente, lo que nos proponen desde Fontecruz Ávila. Han diseñado un domingo de cocido rico y planes para los niños. Un planazo se mire desde donde se mire.

taller infantil fontecruz avila

Nosotros ya estamos pensando cómo vamos a repartir nuestro tiempo. ¿Y vosotros?

Os deseamos un muy feliz fin de semana a todos.

Agenda avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños