• Ávila con niños por Whatsapp

Una semana para los niños en el Alberche

Este fin de semana y la semana que le sigue son sin duda los periodos más activos en cuanto a actividades en el Alberche y las que están pensadas para los más pequeños no se quedan a la zaga

Semana Cultural en Hoyocasero

El grupo Peques de Hoyocasero ha organizado una semana llena de actividades para los más pequeños de las que puede disfrutar toda la familia.

Para hoy viernes a las 12:30h tienen un taller para conocer mejor el Pinar de Hoyocasero y su flora; para el sábado han organizado una carrera infantil a las 19:30h; el domingo tienen durante todo el día castillos hinchables y fiesta de la espuma y por la noche, a las 21h, subirán al Centro de Arte y Naturaleza “Cerro Gallinero” para visitar su obra “Estelares” y conocer un poco mejor las estrellas que tan maravillosamente se ven con un cielo tan limpio como el de Hoyocasero.

carrera infantil en hoyocasero

Pero no se quedan en el fin de semana y el lunes a las 12h tienen un exhibición de doma y monta de caballos, y a partir de las 21h un taller de repostería infantil en la famosa pastelería “Soles de Gredos”. Terminan el martes con un taller de pintura infantil y una tarde de piscina en el camping. Un programa más que completo para pasarlo estupendamente toda la familia y que continúa los días posteriores y del que os iremos informando.

Teatro y deporte en Navarrevisca

En Navarrevisca estrenan la obra de teatro “Lo bueno, si breve…”, representada por el grupo Navarrevisca Farandulera, grupo infantil y juvenil de Navarrevisca que todos los veranos nos sorprende con sus excelentes interpretaciones. Para que todo el mundo pueda verlo, han programado dos pases para el sábado, a las 20h y a las 22:30h.

navarrevisca farandulera

Para el domingo en Navarrevisca nos proponen participar en una carrera solidaria a favor de ASHEME, asociación que trabaja por la investigación de la ostogénesis imperfecta. Se puede hacer corriendo, con un recorrido de 5km, o andando, con recorrido de 7 km a partir de las 20h.

carrera solidaria navarrevisca

Y mucho más en el Alberche

Los amigos del Museo de la Naturaleza “Valle del Alberche” de El Barraco nunca fallan y para este sábado tienen un taller infantil de anillamiento de aves a partir de las 10h

taller de anillamiento de aves el barraco

En Navalmoral de la Sierra, que celebran sus fiestas, tienen para este viernes, a las 19h, un concurso de pintura infantil organizado por su asociación juvenil, y para el sábado por la mañana tienen actividades infantiles y concurso de milhojas.

En Navaluenga, que también están de fiestas, tienen actividades infantiles el sábado por la mañana

En Navatalgordo hay un taller de escritura infantil a las 11:30h del domingo, organizado por la muy activa asociación juvenil de esa localidad

Terminamos las recomendaciones en El Tiemblo que el martes tienen vuelo con globo cautivo en el campo de fútbol de esta localidad.

Teatro, naturaleza, juegos, pintura, escritura, repostería, deporte, solidaridad… no falta de nada para pasarlo estupendamente en familia en el Alberche ¿VIVE EL ALBERCHE!

Alberto Langa.

Asociación Cultural Alberche de las Artes

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños
  • Ávila con niños por Whatsapp