Un fin de semana muy animal

¡Tenemos por delante un fin de semana muy animal!

Y no sólo por la cantidad de planes chulos que hay. Sino porque la inmensa mayoría tienen mucho que ver con ellos.

Perros, pájaros, peces… ¡hasta ositos que hablan! De todo hay en un fin de semana pensado para los amantes de los animales.

fin de semana muy animal

Ellos van a ser los protagonistas de un fin de semana muy animal.

EMPEZAMOS EN EL CINE

La actividad arranca con el estreno de una peli que aquí en casa estamos como locos por ver.

Se trata de ‘Christopher Robin’. Quizá el nombre no os suene mucho así de primeras. Pero… ¿y si os decimos que éste es el nombre del mejor amigo de Winnie The Pooh? ¿A que ya sabéis de quién hablamos?

Pues todos al cine a descubrir qué fue de aquel peque que jugaba con sus peluches en el bosque de los Cien Arces… Si pincháis aquí podréis ver los precios y horarios.

un fin de semana muy animal

Estamos deseando ver esta peli.

EL DÍA DE LAS AVES

El sábado se celebra el Día Mundial de las Aves.

Y por ese motivo durante todo el fin de semana tenemos unas cuantas actividades dedicadas a ellas. Sobre todo a la lechuza, que ha sido declarada Ave del Año.

El sábado por la mañana las actividades estarán en la capital en el Centro Medioambiental de San Nicolás: dos paseos ornitológicos y un taller ocuparán la jornada. Mirad aquí cómo han organizado los planes.

fin de semana muy animal

Y en El Barraco, el Museo de la Naturaleza organiza también el sábado otro taller dedicado a la lechuza. ¡Tiene  muy buena pinta!

El domingo la actividad se traslada a El Oso, uno de los mejores lugares de la provincia para contemplar aves. Si andáis por la Moraña, echad un vistazo aquí a lo que nos proponen.

EXHIBICIÓN CANINA

Y como sabemos que a la inmensa mayoría de los niños les chiflan los perros, aquí os proponemos el plan definitivo, ja,ja: una exhibición canina con perros de la policía.

La cita es en El 88. Y los niños, además de poder ver cómo trabajan estos maravillosos animales podrán contemplarlos realizando saltos y piruetas increíbles. Aquí os dejamos los datos prácticos de la cita más canina del finde.

Héroes de Cuatro Patas

Y UN CUENTACUENTOS

El único plan que no tiene que ver con animales lo hemos dejado para el final. Pero no por eso es menos chulo.

Se trata de un cuentacuentos en lengua de signos que tendrá lugar el sábado en la Biblioteca Pública.

Los niños se divertirán y aprenderán que hay mil formas de comunicarse. Incluso aunque estés privado de algún sentido. Mirad aquí la hora.

Y esto es todo, amigos.

¡Disfrutad del finde!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños