Un Carnaval primaveral para el fin de semana

¿Alguna vez pensasteis que íbamos a celebrar el Carnaval en pleno mes de mayo?

Pues gracias a la tremenda nevada que impidió en su día a los chicos de la Casa Grande de Marthiherrero celebrar su fiesta, este domingo será posible.

 

Carnaval Solidario de la Casa Grande

El pabellón municipal de San Antonio acogerá durante todo el día una gran fiesta de Carnaval que tendrá, además, tinte solidario.

Talleres, deporte, comida rica… ¡hasta chocolate con churros! De nada faltará en la fiesta que es, sin duda, uno de los mejores planes que tenemos este fin de semana. Animaos y echad un vistazo aquí para conocer todos los detalles.

UN VIERNES MUY MOVIDO

Pero antes de que os soltéis la melena en el Carnaval de la Casa Grande y rescatéis los disfraces del armario tenemos mucha tela que cortar. Empezando por este mismo viernes, con dos opciones para disfrutar de la tarde.

En primer lugar, os animamos a que acudáis al cuentacuentos que tendrá lugar en la Librería Letras. Trata sobre acogimiento familiar y está organizado por Cruz Roja. Además, habrá otras actividades relacionadas con el cuidado medio ambiente.

día de la familia

Y os recordamos que el viernes por la tarde, los Grizzlies de Ávila organizan una jornada de puertas abiertas para acercar a los niños el fútbol americano en general y el flag fútbol en particular: un deporte chulísimo sin contacto y abierto a niños y niñas.

Grizzlies Ávila

SÁBADO EN LA PROVINCIA

El sábado los planes están casi todos en la provincia.

En San Bartolomé de Pinares se celebra el juego de educación ambiental ‘Los árboles hablan’.

Y en Sotillo de La Adrada, la Asociación Tormal monta su taller de pintacaras.

Para los que andéis por la capital, recordad que en El Bulevar se organizará por la mañana un taller de juegos tradicionales. Los niños se entretienen mientras nosotros hacemos la compra, je,je.

talleres infantiles primavera en el bulevar

Y UNA GRAN FIESTA FASHION

Por cierto que este fin de semana lo cerramos a lo grande. El domingo por la tarde, las más presumidas tienen la oportunidad de acudir a una Beauty Party en Mis Amigos.

beauty party

Nos consta que las niñas salen emocionadas de la fiesta. Si tenéis niñas presumidas en casa llevadlas. ¡Les va a chiflar!

¡Feliz fin de semana a todos!

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños