Último finde del verano

Tenemos por delante el último finde del verano en Ávila. Sí, lo sabemos, da penilla decir adiós al calorcito, los días largos y las vacaciones. Pero cuando esa despedida viene de la mano de un fin de semana como el que tenemos por delante la cosa cambia. Porque en otoño en Ávila hay muchas cosas que hacer con los niños, ¡ya lo veréis!

planes con niños para el ultimo finde del verano

DÍA MUNDIAL SIN COCHES

De momento tenemos el anticipo de las actividades de estos días, que empezarán fuerte este mismo viernes. Se celebra en Ávila el Día Mundial sin Coches. Y qué mejor manera de hacerlo que dejando aparcado el coche por unas horas y disfrutar de las calles del centro con libertad, sin miedo a ser atropellado y con un montón de cosas chulas para hacer. En este enlace te las contamos todas.

Día sin Coches

La avenida de Portugal será la tarde del viernes propiedad de los peatones. Talleres, juegos, expositores, pintacaras… habrá de todo para recordarnos que hay que apostar por un transporte sostenible. Hasta clases de zumba para grandes y pequeños. No os lo perdáis.

COCHES CLÁSICOS

Y fijaos qué paradoja nos trae el finde abulense: si el viernes celebramos el Día Mundial sin Coches, el sábado y el domingo podremos disfrutar de la Feria de Vehículos Clásicos Populares.

Ahora que apostamos por los coches híbridos o eléctricos, los coches de hace décadas se han convertido casi en piezas de museo y coleccionista. Y como tal podremos disfrutarlas tanto el sábado como el domingo. Echad un vistazo a los horarios y precio haciendo click aquí.

Feria de Vehículos Clásicos Populares

A CABALLO

Y despediremos el finde a caballo, con una de las actividades que más nos gustan en Ávila Con Niños: las jornadas de puertas abiertas del Centro Hípico Naturávila.

Durante toda la mañana del domingo, podremos acercarnos para que los niños disfruten un rato montando a caballo.

puertas abiertas naturavila septiembre 2018

Para muchos será su primera aproximación al mundo de la equitación. Y ésta es una muy buena manera de hacerlo.

MÁS COSITAS…

¡Por cierto! Este finde tenemos también una actividad muy chula, el taller ‘Báilame un Libro’, en la Biblioteca Pública. La última vez que hablamos con ellos nos dijeron que ya estaba completo, pero si queréis probar a llamar para ver si se ha quedado alguna plaza libre estáis a tiempo…

Báilame un libro

Ya nos contaréis por qué opción os habéis decantado… O si habéis ido a todas, ja,ja.

Besos y feliz último finde del verano.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños