• Publicidad
    cumpleaños en mis amigos ávila

Taller de Juegos con Bebés. Estimulación temprana

Los primeros meses de vida de nuestros peques son mágicos. Y pasan volando.

Por eso tenemos que exprimirlos al máximo, disfrutando de cada momento con ellos.

Momentos únicos y de calidad, como los que nos ofrece Taller de Bebés y sus Talleres de Juegos de Estimulación Temprana para Bebés de cero a doce meses.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Esta actividad está pensada para ellos. Pero también para los papás y mamás que quieran pasar un rato de diversión con ellos a la vez que aprenden las técnicas para que el juego se convierta  en un momento de aprendizaje, de estimulación y conocimiento mutuo.

Como os decimos, estos talleres están ideados para edades iniciales del desarrollo. En ellos se alternan actividades de motricidad y música con actividades de pintura, moldeado, talleres de matemáticas y biología, juegos sensoriales y con luces, trabajo cooperativo de equipos… Una maravilla para sus pequeñas grandes mentes.

estimulación temprana

Como nos comenta Elisa Ruiz, responsable de Taller de Bebés (además de maestra, logopeda y titulada en Estimulación Temprana), uno de los objetivos de estos talleres es formar a los padres y madres en técnicas de Estimulación Temprana. Pero también en el conocimiento de los periodos evolutivos por los que pasa el bebé, en las particularidades de cada etapa y las actividades, juguetes y juegos adecuados para cada una de ellas.

De esta manera, la propia familia se convierte en la estimuladora y la casa y el entorno, en el contexto ideal en el que explorar, jugar y aprender seguro. Y todo ello teniendo en la familia el aliado perfecto para llevar esto a cabo.

Junto a Elisa, al frente de los talleres se encuentra Luis Zazo. Luis es músico y animador social.

DATOS PRÁCTICOS

Estos talleres se desarrollan los martes por la mañana en la Clínica Atlas (ubicada en la avenida Santa Cruz de Tenerife 1, local 2 , junto al parque de San Antonio).

Tienen una duración de una hora. Y cada mañana hay cuatro sesiones entre las 10,00 y las 14,00 horas. Sólo tenéis que elegir la sesión que más os interesa.

Podéis acudir el papá, la mamá, o los dos a la vez.

El precio mensual es de 37 euros.

taller bebés

Si necesitáis más información o queréis reservar ya una plaza tan sólo tenéis que llamar a Elisa (630978690) o Luis (650781112). O bien enviar un correo electrónico a eltallerdelisa@gmail.com.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños