• Ávila con niños en facebook

Septiembre en Ávila: una genial locura

Septiembre en Ávila se vive de otra manera, ¿verdad?

Porque nosotros, que somos ‘más chulitos’ que los demás, afrontamos ‘la vuelta al cole’ con mucho ánimo. ¿Cómo si no íbamos a hacerlo viendo los planazos que tenemos por delante este mes?

Septiembre en Ávila

SEPTIEMBRE EN ÁVILA

Nos gusta el verano, nos gusta la Navidad, la Semana Santa… ¡Pero septiembre en Ávila es lo más! Cada fin de semana la ciudad se convierte en el escenario ideal para disfrutar de planes en familia. Así que os animamos a que vengáis a visitar Ávila para disfrutar de su oferta de ocio y cultura a la vez que descubrís una de las ciudades más bonitas de España.

CIR&CO 2018

Empezando por el primer fin de semana del mes, que este año nos trae ni más ni menos que Cir&Co, el festival internacional de circo que desde el martes 28 de agosto y hasta el 2 de septiembre nos regalará más de 160 actividades circenses, y la mayoría de ellas gratis.

¡A los niños les encanta tener al alcance de las manos el ‘más difícil todavía!

cir&co 2018

El Grande, el Chico, un palacio… Cualquier lugar es bueno durante Cir&Co para disfrutar de espectáculos de más de 30 compañías de 14 nacionalidades diferentes.

EL MERCADO MEDIEVAL DE ÁVILA

Y aún emocionados por los espectáculos de equilibristas y payasos, llegará el Mercado Medieval de Ávila, el de las Tres Culturas: uno de los clásicos de la agenda de ocio abulense.

septiembre en Ávila

Éste año llega a su edición número 22 ni más ni menos. Entre el 7 y el 9 de septiembre 300 puestos darán vida a un mercado único en España. Y lo es sin duda por el escenario en el que se desarrolla (el casco histórico de Ávila) y por el encanto que le imprimen las decenas de espectáculos que tienen lugar en todos los rincones durante esos días.

A nosotros nos gusta muchísimo disfrutar del Mercado Medieval y de sus paseos en burrito o camello, exhibiciones de aves rapaces, puestos de comida… En fin, ¡de todo!

septiembre en Ávila

El Mercado Medieval de Ávila es único en España.

ÁVILA MÁGICA 2018

Y por si todo esto os pareciera poco, el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre llegará Ávila Mágica 2018: más de 200 espectáculos en sólo tres días pensados para todo el mundo. Porque como cada año, tendremos Magia en FamiliaMagia SocialMagia Extrema y Magia en la Calle. Pero, ¡atentos! Porque este año además, y como novedad, tendremos Magia para Bebés, una ideal genial que seguro que aprovecharéis los que tenéis pequeñines en casa.

Ávila Mágica 2018

¿Veremosa salir un conejo de la chistera?

Bueno, ¿cómo se os queda el cuerpo? Con ganas de no perderos nada, ¿verdad? Así que ya sabéis, tanto si estáis en Ávila como si vivís fuera organizad vuestras agendas para disfrutar septiembre en Ávila.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños
  • Ávila con niños por Whatsapp