• Publicidad

¡Se acaba septiembre!

¡Se acaba septiembre! ¡Y qué manera de hacerlo! Se despide cargado de planes de lo más variado para poner el broche de oro al mes de la vuelta al cole.

planes finde ávila

Sentaos para leer todas las opciones que tenemos para estos días. Porque son muchas y para todos los gustos. Tenemos planes al aire libre y a cubierto. Para los deportistas y para los artistas. Para los amantes del cine y de la vida en los pueblos. Pero todos ellos, eso sí, perfectos para disfrutar en familia. ¡Empezamos!

LA PIZARRA DE LALA

Empezamos con nuestro último descubrimiento, ‘La Pizarra de Lala’. Se trata de un nuevo centro de ocio y educativo infantil que echa a andar este fin de semana. Y por eso ha organizado una jornada de puertas abiertas el sábado y un cuentacuentos gratuito el domingo. En estos enlaces encontraréis toda la información para que no os perdáis detalle.

Pizarra Lala

La Pizarra de Lala está en la calle Caballeros.

CON EL EJÉRCITO

Y seguimos con otro plan para el sábado. En este caso por la tarde.

Se celebra en Ávila el IV Encuentro de Bandas de Música del Ejército. Por ese motivo, volverá a haber una retreta militar en el Grande. A los niños les suele gustar mucho. Y además parece que va a hacer buen tiempo. Así que echad un ojo aquí si éste es el plan que os apetece.

Encuentro Bandas Música Militar

CLUB DE LA HERRADURA

Los amantes del deporte y de los animales tienen su plan perfecto el domingo por la tarde. Porque… ¡Vuelve el Club de la Herradura! Estupenda noticia que nos alegra el día. A nosotros nos gusta ir a pasar alguna tarde entre caballos en el Centró Hípico Naturávila. Y el Club de la Herradura es la oportunidad perfecta para ello.

naturávila

Los niños aprenden a desenvolverse entre caballos.

Si no lo conocéis no dudéis en acercaros algún día. Como este mismo domingo. Seguro que a vuestros hijos les encanta la experiencia. En este enlace tenéis horarios y demás.

FERIA DE LOS MINERALES

También tenemos este fin de semana la I Feria de Minerales de Ávila. La Universidad de Salamanca quiere acercar a grandes y pequeños el mundo de la minería y la geología. Y para ello ha planificado dos jornadas con un montón de actividades y talleres.

Incluso hay uno de bateo de oro. Sin duda, el más llamativo. Consultad aquí este plan.

Feria Minerales Ávila

El taller de bateo se realiza en una piscina con auténticas partículas de oro.

CINE Y ARTE

Y para acabar esta selección de planes del último fin de semana de septiembre os dejamos dos planes a cubierto.

El primero, acudir al cine para disfrutar de la última peli infantil de estreno: Manou.

Manou

Manou se proyecta en los Cines Estrella.

Y el segundo, visitar la exposición EmocionArte, en el Observatorio Activo Ávila 1.131. No hay que dejar pasar la ocasión de disfrutar de joyas como ésta cuando recalan en Ávila. Consultad aquí nuestra visita y los aspectos prácticos de la misma.

EmocionArte

La exposición tiene muy presentes a los niños.

Recordad que podéis visitar nuestra agenda en todo momento. ¡Crece constantemente.

agenda de avila con niños

Familias, ¡buen fin de semana!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños