• Publicidad
    Ávila Idiomas

Abre ‘La pizarra de Lala’

Hoy queremos hablaros de ‘La pizarra de Lala’, un proyecto que está a punto de echar a rodar en Ávila y que viene para echarnos una mano con nuestros peques.

Quizá os suene ya el nombre. Porque tras #lapizarradelala se esconde Laura Pérez García, maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria por la rama de Inglés que se mueve como pez en el agua no sólo en las aulas, sino también en las redes sociales. De hecho, cuenta con su propio canal en Youtube en el que comparte sus conocimientos como docente.

Una amplia experiencia en el mundo de la educación que ahora pone al servicio de su nuevo proyecto, ‘La pizarra de Lala’, “un lugar para aprender, soñar y reír”, como a ella le gusta describirlo.

Pizarra Lala

Laura emprende llena de ilusión este proyecto.

Y es que todo eso, aprender, soñar y reír, podrá hacerse en una escuela que nace de la experiencia y la vocación como maestra de Laura, que ha querido plantear ‘La pizarra de Lala’ en una doble faceta.

DOS FACETAS PRINCIPALES

“Pensé en crear un centro en el que los niños de Ávila tuvieran un espacio en el que pudieran disfrutar de su ocio y tiempo libre de manera reglada, estructurada”, comienza a explicarnos Laura, “con manualidades, cuentacuentos… que transmitieran valores y acciones sociales”. Un lugar, en definitiva, en el que los niños pasen un buen rato con ocio de calidad mientras los papás aprovechamos para descansar o para hacer algún recado.

Pizarra Lala

Laura prepara el material que utilizará en sus talleres.

Y por otro lado, y como no podía ser de otra forma tratándose de esta ‘profe’ vocacional, ‘La pizarra de Lala’ nace también como un espacio educativo. “Quiero que sea un espacio cómodo y cálido, casi como una prolongación de su casa, en el que los niños puedan tener un refuerzo extra de las asignaturas que les cuestan un poco más”, plantea.

TALLERES Y CUENTACUENTOS…

Así, para la primera de estas dos facetas, Laura ha planeado sesiones de talleres y cuentacuentos para las tardes de los viernes (de 16,00 a 20,00 horas) y para las mañanas de los sábados (de 11,00 a 13,00 horas).

Serán sesiones individuales, por lo que podréis apuntar a vuestros niños a partir de tres años de edad siempre que queráis. Pero también ofrecerá la posibilidad de hacerse con un bono mensual, para que nuestros peques no se pierdan ninguna de las actividades. Como si de una actividad extraescolar se tratara.

Pizarra Lala

Laura en su rincón de los cuentos.

“Tendremos siempre un cuentacuentos y basado en la historia que abordemos en el mismo realizaremos un taller de manualidades, que los niños podrán llevarse después a casa”, explica Laura, que cuenta en sus instalaciones con material de primera para que todas estas actividades sean un éxito. Y que no tendrá problema en cantar para los peques. De hecho, no hace mucho os hablábamos de su primer disco, ‘Eres’, ¿os acordáis?.

¡Ah! Y entre la oferta de ‘La Pizarra de Lala’ también estarán los cumpleaños y las fiestas infantiles. ¡Habrá de todo!

… Y CLASES PARTICULARES

Y la segunda vertiente de ‘La pizarra de Lala’ será, como os avanzábamos, las clases particulares que impartirá ella misma.

Dada su formación y experiencia, Laura está capacitada para impartir, entre otras materias, clases de Matemáticas, Lengua, Inglés y Science. Lo hará en grupos reducidos (de no más de cuatro alumnos) y para niños de Educación Infantil y Educación Primaria.

¡Ah! Y ofrecerá también clases de lectoescritura para los más pequeños.

Pizarra Lala

Laura ha diseñado un espacio acogedor para sus clases particulares.

Para ello cuenta con su pizarra, por supuesto. Pero también con un espacio diáfano que le permitirá hacer uso en cualquier momento de todos los recursos disponibles en el centro. Siempre adaptando las clases a las necesidades de cada niño y buscando en todo momento su aprendizaje, huyendo del aburrimiento.

PUERTAS ABIERTAS

Para daros a conocer más a fondo su proyecto, Laura ha planeado una sesión de puertas abiertas este sábado 28 de septiembre.

Será a partir de las 18,00 horas y estamos todos invitados.

No dudéis en acudir. Os encantará ‘La pizarra de Lala’, con una cuidada y luminosa decoración y con rincones de lo más apetecibles.

Laura Pérez

Otro rincón de ‘La pizarra de Lala’

EL PRIMER CUENTACUENTOS

Y para que podamos ver además cómo trabaja Laura con los peques, el domingo 29 de septiembre nos invita a un cuentacuentos gratuito para niños a partir de tres años de edad.

En este caso será de 11,00 a 12,00 horas. Y también estamos todos invitados.

Pizarra Lala

CONTACTA CON LAURA

‘La pizarra de Lala’ está muy bien ubicada, en la calle Caballeros 16.

Si queréis ampliar toda esta información podéis llamar al 658015054. O escribir a lapizarradelala@gmail.com. Laura os atenderá encantada.

laura

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    libreria letras avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños