• Publicidad
    libreria letras avila

¡Mis Amigos estrena imagen!

Mis Amigos estrena temporada… ¡e imagen!

Mis Amigos nueva imagen

Las paredes se han convertido en un delicado jardín.

Si ya nos parecía apetecible tomar una caña o un café en este Centro de Ocio Infantil, ahora lo va a ser mucho más. Porque Mis Amigos ha aprovechado el verano para dar un cambio radical a su imagen, transformando por completo su planta baja, ésa que tan bien conocemos los papás.

Mis Amigos

Otro detalle de la decoración.

Ahora, los tonos pastel predominan en un ambiente relajado. La vegetación y los colibríes que la artista Marta Martillo ha plasmado sobre las paredes del establecimiento lo han transformado en un delicado jardín en la ciudad que a nosotros, desde luego, nos ha encantado.

En cada uno de los rincones se puede apreciar un detalle distinto. Y la verdad es que el bar se transformado en algo parecido a un museo de arte.

Mis Amigos

El bar, por supuesto, sigue teniendo sus puertas abiertas.

El nuevo mobiliario, que incluye sofás junto a la ventana, también contribuye a que apetezca pasar un rato entre amigos. Porque al final, los padres de los amigos de nuestros hijos acaban convirtiéndose en nuestros amigos, ¿a que sí?

Mis Amigos

¿A que este rinconcito es muy agradable?

CUMPLEAÑOS MAÑANEROS

Y si este cambio de imagen ya nos parecía una novedad importante para el comienzo del curso, nos hemos sorprendido al conocer la otra gran sorpresa que nos tenía preparada Carolina.

Resulta que este año nacen los ‘Cumpleaños Mañaneros‘. Se trata, como os podéis imaginar, de contar con la posibilidad de celebrar los cumples infantiles las mañanas del sábado y del domingo.

La idea nos ha parecido muy interesante. Por la mañana los niños están descansados y con las pilas cargadas para disfrutar al máximo. Y además, pueden volver a casa ya comidos. Todo muy cómodo.

Estos cumpleaños son de 11,00 a 14,00 horas. Tienen un precio de diez euros por niño (el cumpleaños de un día de diario es de 9,50 euros).

Tenéis que tener en cuenta, eso sí, que como en todos los cumpleaños de Mis Amigos debe haber un mínimo de 15 niños para poder celebrarlo.

¿Y CÓMO ES UN CUMPLE EN MIS AMIGOS?

Por lo demás, los cumpleaños mañaneros de Mis Amigos son igual de geniales que los de cualquier día.

Hay comida de todo tipo: pizza, nuggets, patatas fritas, bebidas… Tienen pintacaras y karaoke, disco, lluvia de pompas de jabón… En fin, todo lo que se puede desear en una gran fiesta infantil.

¡Ah! Y este año los papás podremos contribuir a la decoración de la fiesta con lo que consideremos oportuno…

CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS

Y si queréis que el cumple sea aún más especial, Mis Amigos os ofrece también la posibilidad de celebrar un Cumpleaños Temático.

Estos están pensados para aquellos niños que se vuelven locos con algún personaje de ficción (osea, prácticamente todos, ja,ja). Spiderman, los personajes de Frozen, Mickey… cualquiera puede acompañar a vuestros peques en su gran día.

cumple Mis Amigos

CONTACTA CON MIS AMIGOS

Si queréis saber más cosas sobre Mis Amigos o reservar una fecha, llamad a Carolina. Ella os atenderá encantada. La encontraréis en los teléfonos 920221949 y 640614131.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
    mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños